18 junio 2017

El día a día del presentador Diego Burbano este lunes en 'ADN Aragonés'

Además, el programa recorrerá los principales rincones de Roma de la mano de una zaragozana

El presentador Diego Burbano será uno de los protagonistas de la próxima emisión de 'ADN Aragonés'. Burbano, se dio a conocer en Aragón gracias a nuestro programa 'Aragón en Abierto' y más tarde se encargó de presentar la edición veraniega del magacín 'Sin ir más lejos'. Después de convertirse en una de las caras más conocidas de Aragón TV puso rumbo a Madrid para encargarse de repartir suerte en Televisión Española presentando es espacio de Loterías y Apuestas del Estado que se emite cada fin de semana en la televisión pública. Diego no olvida sus raíces mañas y cada vez que puede se escapa para reencontrarse con su familia.

El programa de este lunes viajará también hasta Roma. En la capital italiana vive Isabel, una zaragozana que dejó atrás Aragón en 2004 para trabajar como investigadora en un laboratorio. En principio la aventura tenía fecha de caducidad para Isabel, pero consiguió un contrato indefinido y se enamoró, así que finalmente decidió establecer allí su vida. Hoy por hoy vive feliz junto a su familia pero sus raíces aragonesas siempre están presentes.

Las cámaras de 'ADN Aragonés' viajarán hasta las Islas Canarias, concretamente a Las Palmas. Allí reside desde hace más de 20 años Nelia, de Zaragoza Capital. También en su caso el traslado iba a ser temporal pero asegura que la isla le cautivó y decidió quedarse. Nelia asegura que allí ha encontrado su sitio y que se siente realizada tanto personal como profesionalmente, aunque no descarta volver a Aragón en un futuro.

Mallorca también será destino del programa este lunes. Concretamente en la localidad de S’Estanyol vive Eduardo, un oscense que después de haber pasado toda su vida laboral en Huesca ha decidido reinventarse a los 50 y tomar un nuevo rumbo en su vida. Allí se ha enamorado y asegura estar viviendo uno de los momentos más dulces.

'ADN Aragonés', todos los lunes a las 22:05 horas.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio