21 mayo 2017

El día a día de la actriz Ester Gotor, este lunes en 'ADN Aragonés'

El programa recorrerá los principales rincones de Bruselas junto a una Eukene, una joven oscense

La actriz aragonesa Ester Gotor será una de las protagonistas de la emisión de este lunes de 'ADN Aragonés'. Desde muy pequeña, Ester sintió una gran atracción por el mundo de la interpretación y decidió marcharse a Madrid para formarse y alcanzar su sueño. A pesar de su juventud, esta actriz zaragozana poco a poco está consiguiendo hacerse un hueco en esta complicada carrera y hoy por hoy es una de las actrices con mayor proyección fuera de las fronteras aragonesas. En la capital cuenta con el apoyo de su pareja, al que no duda en mostrarle la cultura de nuestra tierra y hacerle partícipe de ella.

Además, el equipo del programa viajará hasta Bruselas. En la capital de Bélgica vive Eukene, una joven oscense, de padre vasco y madre aragonesa, que abandonó Aragón para buscar nuevas oportunidades. Allí trabaja como cuidadora de niños y profesora de español y aprovecha cada minuto para conocer las curiosidades del país al que se ha marchado.

'ADN Aragonés' también marchará hasta las Islas Baleares: en Ibiza conocerá a Raúl, preparador físico que dejó atrás Zaragoza para vivir nuevas experiencias. En su caso fue la visita a un amigo la que hizo que se aventurara a vivir en una de las islas más turísticas del país. Junto a él, los espectadores del programa serán partícipes de una de las puestas de sol más espectaculares de las islas.

Por último, el programa se traslada a Galicia, concretamente al municipio coruñés de Arteixo, donde Antonio, natural de Alagón, se ha asentado después de pasar por Santiago de Chile, Madrid y Vigo, y desde donde sigue añorando cada día su tierra natal.

'ADN Aragonés', los lunes a las 22:05 horas en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio