23 junio 2017

El clásico “There’s no Business like show business” suena este sábado en 'Oregón TV'

Una de las canciones históricas del mundo del cine, llega a la sección musical de nuestro programa de humor

“There’s no Business like show business”, el tema que Irving Berlin escribió para el musical “Annie Get Your Gun”, llega este sábado a 'Oregón TV' para ser protagonista de la sección No sólo música en Oregón. El tema, en un clásico ejercicio de parodia oregonesa, se convierte en “Siempre es igual en Oregón”. Y es que tras denunciar a lo largo y ancho de once temporadas la situación del Canfranc, de los “Bienes de la Franja” o los desdoblamientos de carreteras nacionales… la cosa sigue igual.

La estrella invitada será en esta ocasión Espartaco. El esclavo tracio que se rebeló contra los romanos y que en el cine tuvo el rostro de Kirk Douglas, recreará a la manera oregonesa la famosa escena “Yo soy Espartaco” en la que un grupo de esclavos presos dará la cara por él ante el centurión romano. Darán la cara un ratico, que dar la cara de continuo es una tarea cansada y poco práctica. Ya que se desplaza a Oregón, Espartaco se ofrecerá también como becario en una empresa, un puesto que claramente coincide con su perfil de esclavo clásico.

Vuelve a las pantallas oregonesas “Desayunando con...”, y en esta ocasión le toca al turno a Ryder, el muchacho que lidera la Patrulla Canina. Discrepancias sobre el mantel, para no variar. Y es que los padres de Ryder no entienden la continua implicación del chiquillo en los problemas de la localidad y que se tenga que hacer cargo además de una cantidad inusitada de canes.

La Comunidad de Propietarios oregonesa llega a final de temporada con su salud mental en estado de derribo. Javier se convertirá en la estrella del domicilio tras encontrar “un millón en la basura”. Si hay disputas cuando no hay dinero de por medio, al haberlo se van a poner cual chupa de dómine. Marirramona, la hermosa jovencita de gafas de concha, se siente una oprimida por las de su pueblo cual Espartaco de los romanos y se incorporará al grito de “¡Yo soy Marirramona!”. Y Conchito también, seguramente… Lorenzo y Miguelón lanzarán la clásica tregua de final de temporada, dejando claro en todo momento que la lucha continúa… eso sí, en la playa y en las fiestas del pueblo, dos conceptos irrenunciables para ellos.

E.T., ese aldeano con más acento que el añorado Martínez Soria, terminará con su aprendizaje esta temporada y descubrirá en boca de José Miguel y Mª Carmen que la expresión “sabes lo que ha pasao, ¿no?” te pone en un lugar de preferencia y te convierte en el marciano más deseado e interesante del Sistema Solar… siempre que la utilices bien, con la persona idónea y en el momento adecuado. Y eso, tratándose del mocico verde, es altamente improbable que suceda.

'Oregón TV', el remedio refrescante para el arranque del verano, los sábados a las 21:20 horas.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio