2 marzo 2018

'El Chófer' sigue su viaje por los fines de semana de los aragoneses bajo los mandos de Diego Peña

El concurso llevará a sus participantes a los destinos que le pidan al cómico; mientras cantan canciones de Estopa, Nino Bravo o Coyote Dax y superan todo tipo de retos

'El Chófer', el único programa de Aragón TV que tiene lugar dentro de un coche, sigue su viaje por los fines de semana de los aragoneses bajo los mandos de Diego Peña y volverá a llevar concursantes los sábados y domingos a partir de las 19:50h.

Durante 25 minutos, los espectadores podrán disfrutar de los trayectos diarios de los concursantes que, por un día, gozarán del servicio de este peculiar transporte privado que les puede hacer ganar premios en metálico mientras superan los retos propuestos por Diego.

Entre los pasajeros de este fin de semana se encuentran Marisa, que concursará mientras Diego la lleva al teatro donde tiene actuación: es la única mujer transformista de Zaragoza. Y de una persona que trabaja en el gremio de artistas, a uno que lo quiere ser: Luis Álvaro se subirá en el coche del programa para que lo lleven a la Escuela de Arte Dramático de Zaragoza ¿Superará las pruebas o su participación será una tragedia?

¡Y no solo artistas se suben a este coche! Eva, por ejemplo, quiere ir a pasar la tarde con sus amigas mientras que juegan al rabino francés (y, de paso, concursa y puede llevarse mucho dinerito); y Víctor aprovecha el trayecto hasta el instituto donde cursa el Grado Superior de Sonido que le llevará a convertirse en el próximo gran DJ de Aragón ¿Demostrará sus conocimientos musicales o pinchará en el intento? En este fin de semana, los concursantes tendrán que cantar canciones de, entre otros, Nino Bravo, Estopa o Coyote Dax.

Unos viajes cargados de humor y buen rollo, en los que la simpatía del participante serán necesarias para saber encajar las broma de Diego y de su travieso coche; que premiará con dinero los aciertos de los concursantes, pero castigará también los errores con chorros de agua, espuma o pequeñas descargas eléctricas.

Un concurso que va siempre sobre ruedas y que busca la sonrisa de aquel que lo ve: ¡Esto es 'El Chófer'!, los sábados y domingos a las 19:50 horas.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio