17 febrero 2018

‘El chófer’ llega a Aragón TV para poner a prueba el sentido del humor de los concursantes

El cómico Diego Peña llevará a los participantes hasta su destino deseado. Por el camino podrán ganar dinero o sufrir todo tipo de castigos

Aragón TV estrena este domingo su nuevo programa, ‘El chófer’, cuyo principal ingrediente será el sentido del humor. Conducido, y nunca mejor dicho, por el cómico Diego Peña, este concurso pondrá a prueba los conocimientos y habilidades de los concursantes. Si superan los retos podrán ganar mucho dinero pero si fallan sufrirán todo tipo de castigos.

Con su uniforme recién planchado, Diego Peña, se pondrá al volante del coche y recogerá a los concursantes. “Durante el viaje —como explica el chófer—, podrán ganar dinero, mucho dinero pero no se pueden confiar, voy en un coche muy travieso y deberán demostrar que son capaces de sobreponerse a las travesuras que voy a hacerles”.

Para Diego Peña, el mejor premio será “compartir un viaje conmigo (risas), lo demás es secundario. Pero como a mucha gente lo que le importa es la pasta, habrá dinero... Llevo una guantera llena de billetes”. Los espectadores encontrarán “un programa, fresco, dinámico, para toda la familia -subraya-. Soy humorista, y quiero llegar con ese humor a todos los aragoneses para hacerles pasar los 30 minutos más divertidos de la semana”.

A lo largo de tres rondas de juego los concursantes deberán “Cantar karaoke”, “Adivinar el final de divertidos vídeos” y demostrar el conocimiento de Aragón. El chófer “promete” no hacer preguntas demasiado rebuscadas a los concursantes. “Habrá de todo. Deberán demostrarán sus dotes artísticas, y yo prometo dar el cante también”.

“Les llevaré donde me pidan, al fin del mundo si es necesario —explica Diego Peña— aunque este viaje lo haremos en un coche en el que podrán recibir calambres, salir mojados o manchados si no superan las pruebas del programa”.

El chófer’ arranca este domingo pero desde la próxima semana se emitirá en las tardes del fin de semana, tanto el sábado como el domingo, a partir de las 20.00 horas. Este concurso se convierte así en una de las nuevas apuestas por la diversión de los aragoneses para los fines de semanas de este trimestre.

Para participar en el casting y postularse a las pruebas de selección, solo hay que llamar al 976 362 390 o escribir un correo electrónico a elchofer@aragontelevision.es; y dejar los datos personales, así como un teléfono de contacto.

El chófer, estreno este domingo a las 19:50 horas, en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio