17 octubre 2018

Doce localidades luchan por convertirse en el mejor pueblo de Aragón en 'Menudo es mi pueblo'

El programa de Aragón TV regresa a su horario habitual tras las Fiestas del Pilar

 

El programa “Menudo es mi pueblo” regresa una semana más a la parrilla de Aragón TV para buscar el mejor pueblo de Aragón de 2018. Después de la eliminación de tres localidades la semana pasada, las tres que menos votos habían obtenido de cada provincia aragonesa, ahora son doce los pueblos que tendrán que defender su candidatura para alcanzar dicho reconocimiento. Susana Luquin, acompañada de su equipo de reporteros, recorrerá Aragón en busca de las razones que cada municipio considera que deben llevarle a la gran final del programa.

En la provincia de Zaragoza conoceremos uno de los emblemas de la ciudad de Daroca: los corporales. Chodes presumirá de su Plaza de España, una de las más singulares de Aragón. Uncastillo mostrará cómo celebra sus fiestas patronales y en Torrijo de la Cañada los espectadores podrán descubrir su incomparable entorno natural.

En la provincia de Teruel, Susana Luquin viajará hasta Mosqueruela para comprobar la importancia que ha tenido y tiene la trashumancia en la localidad. Los vecinos de Santa Eulalia del Campo mostrarán uno de sus grandes tesoros: su iglesia. En Mirambel, los espectadores podrán comprobar la importancia que tuvieron las monjas agustinas para el municipio. En Ariño nos perderemos por sus calles llenas para conocer mejor la historia del municipio.

También los cuatro municipios oscenses clasificados enseñarán sus rincones más emblemáticos. Sopeira mostrará cómo la agricultura ha vertebrado su historia durante siglos. En Alquézar se vivirán emociones fuertes a través de su gran oferta de deportes de aventura. En Agüero viviremos una jornada de convivencia con sus vecinos. Por último, los habitantes de Osso de Cinca hablarán sobre sus tradiciones más arraigadas.

Serán los espectadores desde su casa quienes tendrán la última palabra, ya que desde la web del programa (votamenudoesmipueblo.aragontelevision.es) podrán votar a su candidato. Durante el programa desvelaremos qué posición ocupa cada pueblo en el ranking, en función del número de votos que haya obtenido esta semana.

Menudo es mi pueblo se emite los jueves a partir de las 21:35, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio