20 octubre 2017

David Bowie llega este sábado al plató de 'Oregón TV'

Además, siguen las aventuras de los políticos oregoneses, con sus rivalidades, sus acercamientos y alejamientos

Después de su brillante estreno el pasado sábado (14,9% de cuota de pantalla), esta semana aterriza en plató de 'Oregón TV' David Robert Jones, el genial cantante, compositor y autor. Si en su primera gira llegó hasta nuestra mismísima puerta gracias a su TomTom, ahora trae en primicia su canto a los Starbucks”, esa suerte de cafés en los que la gente hace fila para tomarse un “cortao” al triple de su valor. Y el mozo no lo entiende y lo quiere contar... y cantar, claro, que por algo es cantante.

Continúa la sección Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…que tan buena acogida tuvo en su estreno. Siguen las aventuras de los políticos oregoneses, con sus rivalidades, sus acercamientos y alejamientos. Y con sus protagonismos, que alguna pelea habrá por ese motivo. En este caso llegará al despacho de Javier Lambán, don Luis María Beamonte, presidente de los populares en Oregón y jefe de la oposición por tanto. Pero el presidente así a primera vista no terminará de ponerle cara a la visita. Chispas van a saltar…

E.T. sigue en adaptación planetaria y una vez resueltas las fiestas en la capital vuelve a su cado con José Miguel y Mª Carmen. Y en este caso con Álvaro, lugareño con el que aprenderá los manejos del dinero. Y es que por más que le expliquen a la criatura verdosa que para ganar dinero hay que trabajar (o cobrar una pensión) él lo va a entender a la manera de Marte. O sea, muy malamente.

Uno de los estrenos de la semana trae a dos viejos conocidos del programa a un nuevo escenario, con un nuevo formato, pero con su misma forma de ser de siempre. Efectivamente, se trata de Conchito y Marirramona. El que seguramente es uno de los alcaldes más ricos de Europa (si no el que más) le ha preparado a la muchacha un rincón televisivo. Concretamente “El Espacio de MR”, un formato televisivo que permita a la chiquilla de gafas de culovaso desarrollarse y explayarse. Como si no lo hiciera antes de tener “espacio”. Nada más y nada menos que de la “introspección” nos hablará. O no, un poco según se levante ese día.

Desayunando con…, vuelve a llevarnos a la cocina de personajes célebres. En esta entrega tendremos al matrimonio Maduro y a su hijo, Nicolás. Una oda en defensa del uso del chándal por parte del mandatario venezolano. Pero no todo el mundo en la mesa va a estar de acuerdo en que se vista así, ya lo podemos adelantar. Ni con socios sobre el mantel sacará adelante su propuesta.

Los Gálvez continuarán dándonos motivos para que demos por buena cualquier familia que nos haya tocado en suerte. En esta ocasión Jacinta se aficionara al “mundo chateo” y descubrirá las virtudes de ligar en el universo 2.0. Problemicas…

Arturo y Damián se presentan en sociedad para hacer las delicias del público oregonés. Esta pareja de amigos y residentes en Utebo tendrán sus discrepancias a la hora de evaluar el programa. Y es que lo que el que uno ve claro… el otro oscuro.

'Oregón TV', a refrendar el buen arranque de la temporada, ete sábado a las 21:20 horas.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio