17 agosto 2017

Con el arranque de la Liga de Segunda División, regresa ‘La Jornada’ a Aragón TV

Este viernes, el Real Zaragoza se enfrenta al Tenerife en Canarias y a partir de las 00:10h, vuelve ‘La Jornada’ a la televisión autonómica

Este viernes a partir de las 00:10h, regresa ‘La Jornada’ a Aragón TV. El espacio conducido por Jorge San Martín estrena temporada con el análisis del partido que enfrentará al Real Zaragoza con un rival complicado, el Tenerife (22:00h) en la Primera Jornada de Liga de Segunda División.

Además, los domingos a partir de las 21:20 horas, resumirá la jornada deportiva del fin de semana, con especial atención a los partidos de Liga del Real Zaragoza y la SD Huesca, así como a los resultados y actuaciones de los equipos aragoneses más destacados.

Jorge San Martín afronta esta temporada con el deseo “de poder acercar a los aragoneses buenos resultados de sus equipos. Tras una campaña de mucho sufrimiento, el nuevo Real Zaragoza comienza con ilusión el reto de poder luchar por el ascenso, mientras que el Huesca ha formado un equipo para tratar de repetir la gesta del año pasado y clasificarse para el play off. Será una temporada apasionante. Todo lo que pase, lo contaremos y lo analizaremos todos los domingos junto a los mejores colaboradores”. Algunos de ellos serán Andoni Cedrún, Pero Luis Ferrer, Xavi Aguado, Paco Ortiz Remacha o José Luis Melero, entre otros comentaristas destacados del periodismo y del fútbol aragonés.

 

También vuelve ‘El Avispero’

A partir del lunes 21, el análisis y el debate de la actualidad deportiva volverán de mano de ‘El Avispero’. El espacio repasará las noticias más destacadas del fútbol aragonés, con especial atención al Real Zaragoza pero sin dejar de lado a la SD Huesca y al resto de clubes y disciplinas deportivas. La información, la opinión, el entretenimiento y la controversia, con la participación de periodistas, aficionados y personajes destacados del mundo del deporte, se darán cita de lunes a jueves al filo de la medianoche.

Óscar Marco e Irene Molina serán los encargados de conducir la tertulia deportiva nocturna que contará con periodistas y expertos que ofrecerán sus reflexiones y su visión sobre el desarrollo de la temporada de los equipos aragoneses.

A principios de septiembre también regresará ‘La Cantera del Avispero’, con Óscar Marco al frente, para repasar los resultados, clasificaciones y actualidad del fútbol regional y categorías base del fútbol aragonés, así como de otras modalidades deportivas.

Los espectadores podrán participar a través de las redes sociales del programa en Facebook (www.facebook.com/ElAvisperoAtv) y Twitter (@elavispero_ATV)

El Domingo, partido de Segunda B: Deportivo Aragón – Valencia

Este domingo, además, Aragón TV emite el primer encuentro de Liga de Segunda División B, del Deportivo Aragón frente al Valencia Mestalla (12:00h), filial del Valencia CF. La narración correrá a cargo de Óscar Marco acompañado en los comentarios por Paco Rúa.

Con este encuentro, Aragón TV inicia una serie de retransmisiones durante la temporada liguera que tendrán como protagonistas a los equipos aragoneses de élite de diferentes modalidades deportivas.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio