23 diciembre 2017

Cher celebra la Nochebuena este domingo en un especial navideño de 'Oregón TV'

Además los espectadores serán testigos de cómo es la cena de Nochebuena oregonesa en casa de la familia de Kim Jong-Un

Cher, nombre de guerra de Cherilyn Sarkisian, la mujer que lleva triunfando en el mundo de la música desde hace más de medio siglo, viene de propio este domingo a Oregón para comunicarnos la decisión navideña que ha tomado. “No compro turrón” es el título del tema que cantará en el especial de Nochebuena de este domingo. Toda una declaración de intenciones. Y es que si compras, te pegas hasta noviembre comiendo polvorones y mazapanes. También es cierto que si no lo compras, no hay Navidad.

Cena de Nochebuena oregonesa en casa de la familia de Kim Jong-Un. Son ya un clásico las discusiones entre cuñados en estas fechas entrañables. Pero ojo, que estamos hablando de un cuñado que tiene cabezas nucleares y al que no le tiembla la mano a la hora de fusilar con un tanque a familiares de primer grado. O sea, la típica Nochebuena pero más intensa.

Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…” sigue humanizando a nuestros políticos de cabecera. A Aliaga le ha tocado la lotería. Pero se conoce que no ha sido azar: Un adivino de su pueblo le puso tras la pista. Ángel Manuel, que así se llama el de Jaulín, será citado en el despacho del Presidente y rápidamente comenzará a darle claves para cerrar los presupuestos y mejorar la gobernabilidad. Eso sí, no le va a salir gratis.

E.T., uno de los pocos seres del sistema solar que pasan la Navidad fuera de casa, descubrirá que son fechas propicias para el canto de villancicos y no para discutir. También entiende que se puede hacer lo que se quiera porque son días de perdón, paz y amor. Hasta que llegue Papa Nöel. Porque el de verde va a reñir con el de rojo. Mucho. Un auténtico choque entre nave interestelar y trineo vamos a presenciar.

Me lo dijo Adela”, el consultorio más popular de la radiodifusión oregonesa nos trae una solicitud propia de las fechas en las que nos encontramos. Margarita de Calatorao duda entre cóctel de gambas y cardo. Entre innovación y cena clásica. Roque intentará poner mesura. Pero ¿quién para a ese torbellino que es la señora del cardado y sus imposibles chaquetas de tapicero de alta costura?

Elvira y Almudena echarán la persiana del programa. Y lo harán comentando las cosas de Kim Jong-Un y sus cenas con cuñados. Un jardín del que saldrán como puedan.

'Oregón TV' celebrando la Nochebuena con todos los paisanos, este domingo a partir de las 21:15 horas.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio