3 diciembre 2018

'Canal Saturno' entrevista a César Bona

El célebre maestro aragonés presenta en el programa cultural su último libro: "La emoción de aprender"

 

La noche de este martes 'Canal Saturno' entrevista a César Bona, maestro y escritor. Nominado a mejor profesor del mundo por el ‘Global Teacher Price’ de 2015, se convirtió en el maestro más conocido de España y fue reconocido como uno de los 50 mejores del mundo. El lugar escogido para el encuentro es un colegio, como no podía ser de otro modo, concretamente el Joaquín Costa de Zaragoza. Gabriel Sopeña y César Bona hablarán del estado actual de la educación y de La emoción de aprender, el último libro que ha escrito el maestro durante su excedencia, tras haber publicado La nueva educación y Las escuelas que cambian el mundo. Estas obras son fruto de los viajes que emprendió el educador aragonés a raíz de obtener reconocimiento mundial, lo que le permitió conocer muchas escuelas y docentes a nivel nacional e internacional.

Por otra parte, el programa entrevista a Susana Martín, presidenta del Centro de Artesanía de Aragón, coincidiendo con la celebración de la XXXV Feria de Artesanía Aragonesa en el Auditorio de Zaragoza. A través de la artesana, se dará a conocer esta profesión y la variada actividad que desarrolla el Centro que preside, ubicado en el antiguo Matadero de la capital aragonesa y convertido, asimismo, en un excepcional espacio expositivo.

En la sección “Versícolas”, el grupo PoetiJazz recitará un poema acompañado de música en directo. El programa también contará con la intervención de Ana Belén y Almudena Grandes, entre otros personajes que acudieron a los Premios Labordeta. Además, Canal Saturno estuvo presente en la gala “¡En Marcha! Música x el Cáncer Infantil”, en la que participaron Niña Pastori y David deMaría. Pondrá el broche final la actuación en directo de la banda turiasonense Despierta McFly, que inicia una nueva etapa y prepara su próximo disco.

'Canal Saturno' se emite el martes, 4 de diciembre, a las 23:20 horas.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio