2 junio 2020

Bustamante vuelve a Oregón TV

El artista cántabro regresa al programa de humor de Aragón Televisión. ‘Desayunando con’ entrará en la cocina de la familia de Albert Rivera

David Bustamante, el cantante de San Vicente de la Barquera que surgiera de la factoría de Operación Triunfo, retorna a Oregón con un nuevo éxito. Estar más confinao es el tema elegido para esta edición. Y es que el muchacho es nervioso por naturaleza y lo reconoce desde el primer verso de la canción. Quiere vacaciones, salir a comer por ahí, fiestas... un poco lo que todos, pero en su caso desde el nerviosismo.

Como nexo y presentación de las nuevas piezas el programa cuenta en esta ocasión a Don Manuel Pérez de Mansilla, conde de Mogrullos y marqués de Soto Alto y a su mayordomo Bautista. Dos seres humanos prácticamente iguales... salvo en la totalidad de los detalles.

Vuelven una semana más los protagonistas de Piso Compartido justito antes de ser confinados. Y Lorién está a punto de incorporarse al mercado laboral con una actividad más bien inusual. Va a trabajar como boy. Cuando les dice a sus compañeros lo que va a cobrar por despedida de soltera ya no va a ser un muchacho que va a incorporarse al mercado laboral. Van a ser tres. Solo falta encontrar el nombre adecuado para el trío.

Llega la tercera lesson del surrealista Curso de Inglés para Oregoneses. En esta ocasión aprenderemos a manejarnos en un restaurante. Cómo pedir diversos platos, bebidas, la cuenta... Todo ello con la hábil gramática y el extraordinario uso del léxico de nuestro protagonista y teacher.

Desayunando con... nos llevará a la cocina de los Rivera. No de la saga de los toreros, tertulianos de actualidad y músicos, sino de Albert, prestigioso abogado y otrora líder político. “¿Escuchan?” es su punto de partida para cada intervención. Ya suene el microondas, la tostadora o la cafetera.

Marirramona Youtuber continúa una semana más con la generosa labor de ilustrarnos y ayudarnos a vivir el día a día. En esta ocasión echa mano del fascinante mundo de los Emoticonos, esos simbolitos que nos permiten comunicarnos, mostrar nuestro estado de ánimo o nuestras apetencias. Y demostrará que con ellos puede decir lo que quiera. Que quiere cenar, que quiere que su padre la escuche, que quiere que se jodan las de su pueblo... Una auténtica bicoca los emoticonos.

Arturo y Damián se encargarán del carpetazo al nuevo Oregón semanal. Arturo desvela su pasado, que él también lo tuvo. Y es sorprendente a más no poder, porque el muchacho fue nada más y nada menos que boy. Arthur Cimbrel era su nombre artístico, ahí lo dejamos, en alto, a la espera de saber el resto de la historia.

Oregón TV, nuevo programa de estreno a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio