10 junio 2018

'Aragoneses por el Mundo' viaja hasta Sidney

Este lunes el programa conocerá las historias de cuatro aragoneses que viven en la ciudad más grande y poblada de Australia y Oceanía

 

Si existe una ciudad cosmopolita y espectacular al otro lado del mundo esa es sin lugar a dudas Sidney. Las gigantes velas blancas de su Ópera House, el edificio más emblemático de la ciudad, han marcado el rumbo de cuatro aragoneses: Kika, Iris, Jorge y Ángel. Éste último es un zaragozano que lleva dos años fuera de su ciudad natal. Con él, este lunes 'Aragoneses por el mundo' conocerá el centro de la ciudad y acabará el día practicando uno de los deportes de agua que atrae a miles de fieles a las playas de Sídney: el surf.

Kika llegó al país para aprender inglés, pero ahora ha encontrado un hueco como peluquera. Esta bilbilitana además se dedica a ayudar a conseguir visados de estudio a otros españoles que están interesados en formarse allí. Con ella el programa descubrirá el barrio más alternativo de Sidney y viajará hasta el Parque de Morisset en el que viviremos una experiencia auténtica: dar de comer a canguros en libertad.

Jorge es un ingeniero industrial que llegó a Australia con el objetivo de revolucionar el mundo del ferrocarril, y lo está consiguiendo. Un equipo del programa recorrerá la empresa en la que trabaja, en la que está llevando a cabo una de las obras más importantes de transporte en el país. Además, las cámaras de 'Aragoneses' recorrerán la increíble bahía de Sídney en barco y asistirán a un auténtico partido de fútbol australiano.

Finalmente con Iris, una abogada zaragozana, los espectadores podrán disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde lo alto de la Torre de Sídney y podrán saborear una genuina barbacoa con sus amigos mientras conocemos los productos típicos del país.

'Aragoneses por el Mundo' en Sidney, este lunes a las 22:05 horas en Aragón TV.


 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio