1 abril 2018

'Aragoneses por el mundo' viaja a Dubái y el país de los récords

Este lunes viajamos a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, una de las ciudades más ricas y lujosas del mundo

Es una ciudad de récord, en todos los sentidos. El edificio más alto del mundo, el centro comercial más grande, el anillo de oro más grande… En Dubái, capital de los Emiratos Árabes Unidos, se respira lujo y ostentación en cada calle. Y son muchos los aragoneses que han encontrado allí una irrechazable oportunidad laboral.

En el caso de Clara, una veterinaria zaragozana, halló un hueco en un centro de reproducción de camellos. Un animal muy valorado en aquel país, de hecho alguno de estos ejemplares se ha llegado a vender por varios millones de euros. Con ella, las cámaras de 'Aragoneses por el mundo' conocerán su trabajo y realizarán una excursión al desierto dubaití (no hay que olvidar que la mayor parte del territorio en Emiratos Árabes es desierto.)

Beatriz es una diseñadora gráfica que se encarga de manejar nada menos que la mayor pantalla led del mundo, otro record y esta vez con sello aragonés. En este trabajo le acompaña Pablo, otro zaragozano con el que comparte su vida (y también su casa situada en la planta 40 de un rascacielos). Con ellos el programa visitará el centro financiero y los bazares más originales de la ciudad.

En el caso de María, su trabajo y su vida es de altos vuelos. Llegó a Dubái con una oferta como azafata de una compañía aérea de aquel país y ahora recorre el mundo. Ella se enamoró de la ciudad que le acoge actualmente y es una excelente anfitriona para conocer algunos sus edificios más altos y también la zona de las playas privadas. Y finalmente con Fernando, un instructor de vuelo de helicópteros, el programa conoce la parte más privada y curiosa de vivir en aquél país y también el oasis artificial con la reserva natural más grande del mundo.

'Aragoneses por el Mundo', este lunes a las 22:05 horas en Aragón TV. 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio