23 mayo 2017

Aragón TV estrena la miniserie francesa ‘La mirada de la venganza’

El doblaje de esta historia de traiciones y venganza se ha realizado en los Estudios Roma de Zaragoza con la participación de cerca de cuarenta actores de doblaje

Aragón TV estrena este miércoles (21:35 horas) ‘La mirada de la venganza’, una miniserie francesa de ocho capítulos producida en 2016 por la televisión pública TF1, bajo la dirección de David Morley.  La protagonista de la serie es Olivia (Laetitia Milot), una joven que pierde a su madre y su hermano en un accidente de coche provocado. Ella sobrevive milagrosamente aunque oficialmente es dada por muerta. Diez años después, Olivia vuelve a la Riviera Francesa con una nueva cara e identidad para castigar a los culpables y vengar la muerte de su familia.

Pronto, se encontrará cara a cara con el poderoso círculo de la mafia que corrompe toda la región. Armada con una determinación inigualable, Olivia logra infiltrarse en la red convirtiéndose en la abogada del rico clan Chevalier.

Las dudas y los misteriosos asesinatos se acumulan en la red de mentiras y traiciones de la familia que dirige con puño de hierro su patriarca Etienne Chevalier. Atrapada en un peligroso juego de doble deslealtad, Olivia está convencida de que jugaron un papel en el asesinato de su familia y tiene que averiguar quién y por qué.

Calculando cuidadosamente cada movimiento, Olivia utiliza su ingenio para hackear la vida privada de sus enemigos y provocar todo tipo de conflictos en su mundo. ¿Quién pagará por todos estos asesinatos? Cuando todo lo que amas te ha sido robado, alguien tiene que pagar.

El doblaje de esta producción se ha realizado en los Estudios Roma de Zaragoza, con la dirección artística de Daniel Máñez, que ha estado al frente de un equipo de cerca de cuarenta actores de doblaje.

Estudios Roma ha venido trabajando con Aragón TV para la que ha realizado el doblaje de series como Los misterios de Murdoch, HeartLand, Marvi, La hija del capitán o Merlin. Desde su creación en 1997, Estudios Roma ha ido abriéndose un hueco en el mercado del doblaje y en la actualidad colabora de forma habitual con distintas televisiones de ámbito estatal para el doblaje de series y películas.

‘La mirada de la venganza’, estreno este miércoles a las 21:35 horas, en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio