4 julio 2020

Aragón TV estrena ‘De propio’, un programa que muestra rincones de la comunidad que merece la pena conocer

El espacio acerca cada domingo la oferta turística de Aragón. Una caja de experiencias que sorprenderá a los viajeros con lugares que merecen una visita a propósito o, como se dice en Aragón,de propio

Aragón es una comunidad repleta de rincones a los que merece la pena ir “de propio”. Con esta premisa arranca un nuevo programa viajero en Aragón TV, que acompañará a los espectadores todos los domingos a las 21:30 horas durante este verano.

‘De propio’ pretende ser una especie de caja regalo de experiencias que sorprenderán a los viajeros de interior con actividades y lugares que dejan huella. Cada semana viajarán hasta una zona de la comunidad para reunir todo tipo de propuestas: gastronómicas, de aventura, de alojamiento, para niños, en la naturaleza, en los pueblos…

En cada programa, una persona amante de las redes sociales, irá repasando para los espectadores las propuestas lanzadas, sumando experiencias e incluso variantes. Entre esos colaboradores del programa se encuentran viajeros tan conocidos como ‘Proyecto Pandora’, ‘Con botas y mochila’ o ‘Libretaviajera.com’.

En el primer programa, ‘De propio’ inaugura recorrido en Graus con el lema ‘Vivencias con sabor’. Recorrerá distintos enclaves de la Ribagorza con una selección de propuestas, que arrancarán en la plaza más colorista de Aragón y culminarán en Laspaúles. Allí, cada martes recuerdan a las mujeres que fueron perseguidas al ser consideradas brujas. Una historia real representada en pleno Bosque Negro con momentos hilarantes para todos los públicos.

Entre tanto, ‘De propio’ visitará un hotel con encanto y mil historias en sus bodegas, vivirá emociones desatadas en el lago Barasona y, por supuesto, comprará una muy selecta longaniza del lugar, concretamente en la Puebla de Castro. Los amantes de la carretera, ya sea en coche o en moto o bicicleta, disfrutarán de las curvas que les regala la Ribagorza en la sección dedicada al Slow Driving. Y los viajeros que van detrás de la foto perfecta encontrarán un lugar impresionante, más accesible de lo que parece desde abajo, en el que sumar likes.

‘De propio’, este domingo a las 21:30 horas, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio