23 junio 2017

‘Aragón en abierto’ estará en las Alfonsadas de Calatayud y la Fiesta del Compromiso de Caspe

Cultura, fiestas y tradiciones de las tres provincias aragonesas se dan cita en la edición del fin de semana de ‘Aragón en abierto’

El programa “Aragón en abierto” de Aragón TV estará este fin de semana en directo en Calatayud, que celebra una nueva edición de las Alfonsadas, declaradas Fiestas de Interés Turístico de Aragón. La celebración conmemora la reconquista de la ciudad por el Rey Alfonso I en el año 1120.

Además, la edición del fin de semana de “Aragón en abierto” cubrirá el domingo en Caspe la Fiesta de Conmemoración del Compromiso, en recuerdo de la proclamación de Fernando I como Rey de Aragón.

“Aragón en abierto” estará además en las fiestas de San Juan de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), de Perales de la Alfambra (Teruel) y de San Juan de Mozarrifar (Zaragoza). También en las de Santa Orosia de Jaca y de Yebra de Basa, en Huesca.

Las fiestas compartirán protagonismo en el programa de este fin de semana con el Concurso de Recortadores de Escucha (Teruel) y el Festival Poborina Folk, que se celebra en la localidad turolense de El Pobo.

Los espectadores también podrán disfrutar el domingo en Aragón TV de todo lo que haya dado de sí "La Noche en Blanco" en Zaragoza, incluida la tradicional cena en blanco, que tendrá lugar en algún punto de la capital aragonesa y que será anunciado por sorpresa a sus participantes

“Aragón en abierto” estará en las fiestas de los barrios zaragozanos del Gancho y de la Almozara y acudirá también al circuito de MotorLand en Alcañiz, que acoge este fin de semana las World Series de Renault.

El programa contará además en plató con la actuación del grupo "Bromas Aparte" y con la intervención del cocinero oscense Mateo Sierra, que presentará su libro de recetas para celíacos.

La edición del fin de semana de “Aragón en abierto” se emite los sábados y domingos en Aragón TV a partir de las 17.45 horas y las 18.00 horas respectivamente.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio