12 enero 2018

Antonio Vega llega este sábado al plató de 'Oregón TV'

Además "Desayunando con..." visita la cocina de la familia Saénz de Santamaría. Los padres de la vicepresidenta de Gobierno han preparado una fiesta familiar que dará que hablar

Antonio Vega, el que fuera socio principal del grupo Nacha Pop y cantante y compositor fundamental en la historia de la música en España, llega en solitario a nuestro Nosolomusica en Oregón para hacer una canción homenaje. Concretamente, al recientemente desaparecido Gregorio Esteban Sánchez Fernández, el gran Chiquito de la Calzada. Un recorrido por el diccionario y los gestos de un tipo enorme, que desde el humor, cambió incluso nuestra forma de expresarnos.

Desayunando con... llevará a los espectadores a la cocina de la familia Saénz de Santamaría. Los padres de la vicepresidenta de Gobierno han preparado una fiesta familiar, todo desfase, discoteque y demás. Lo típico, pero la muchacha no puede acudir. Y es que al día siguiente tiene un día complicadísimo. Vicepresidir el Gobierno de España, presidir el de Cataluña, comparecer ante los medios... Pero los Saénz de Santamaría no son de dejarse convencer, ni los unos ni los otros.

Una vez finiquitadas las festividades navideñas, regalos de Reyes Magos incluidos, los políticos de la sección Mientras tanto en el Gobierno de Oregón… continúan con su día a día. El Presidente Lambán, junto a su socio de gobierno Soro, organizan una jornada de puertas abiertas. Una manera de acercar las instituciones al pueblo. Pero tras esa loable acción llegán los problemas. Y es que Mauro, uno de los participantes en la visita guiada, le ha cogido un cariño especial al despacho del presidente. Y no hay manera de echarlo ni con agua caliente.

E.T. continúa poniéndose al día con las costumbres terrestres. Casualmente un caballero de rancio abolengo, producto nacional de pura cepa con su apellido compuesto y sus buenas maneras, se cruza levemente en la vida de José Miguel, Mª Carmen y el mocico verde. Lo suficiente para enseñarle al gañán de la gorra y al del traje plateado como se trata a una dama. Y viendo los resultados en forma de beneficios que obtiene el señor Domínguez de Arnedo, los dos se empeñarán en imitar sus maneras.

Dentro de la incontrolable sección El Espacio de MR, la muchacha más inclasificable del universo oregonés (y ojo que estamos hablando de un universo en el que caben hasta marcianos y políticos), inagura subsección: “Todo está en los libros”. Y con ella analizará dos de los más grandes y dispares clásicos de la literatura mundial. ¿Suficiente con ello? De ninguna de las maneras.

En Casa Gálvez las interferencias son el pan nuestro de cada día. Ayer por esto, otro día por aquello... hoy porque llega un butanero, antigua relación de Mª Jesús y que por otro lado tiene un sorprendente parecido con Javierico Gálvez... Y esto no va a pasar desapercibido para los miembros de la familia más caótica de la escalera. Muy al contrario, en cuantico salga por la puerta se va a poner el tema sobre la mesa.

'Oregón TV', haga frío o calor, a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio