31 octubre 2017

‘Anochece que no es poco’ se suma al hechizo del miércoles festivo repasando los misterios de Aragón

Representará una versión libre de Don Juan Tenorio y Doña Inés, interpretados por el actor Jorge Usón y Luis Larrodera, y recibe a la escritora Teresa Viejo y al periodista Bruno Cardeñosa

El programa de este miércoles de ‘Anochece que no es poco’ recibe a uno de los actores aragoneses del momento, el polifacético Jorge Usón. Además de interpretar a uno de los investigadores más ingeniosos de Grupo 2 y de saber que Amar es para siempre, visita el Principal de Zaragoza esta semana con dos de sus obras: Arte y Cabaré de caricia y puntapié. Una oportunidad para convertir su parada en el programa en un espectáculo de amor por los clásicos (como el Tenorio, que no podía faltar en la noche de Todos los Santos) y, sobre todo, el amor por el humor más desatado y contagioso.

También visitará el plató la novelista Teresa Viejo, que el transcurso de una cita romántica con Luís Larrodera, explicará su visión de las relaciones de pareja con motivo del lanzamiento de Animales domésticos. A golpe de confesiones, pondrá una nota picante, muy seductora, para quienes no presumen de ser Santos en un miércoles como éste.

 

Habrá un lugar para lo oculto en el programa de este miércoles, un rincón donde profundizar en los misterios inexplicables, 100% aragoneses, como el de la casa del Duende o las psicofonías de Belchite. Luís Larrodera lo hará fascinado por las palabras del periodista del misterio, Bruno Cardeñosa, director  del adictivo programa radiofónico La Rosa de los Vientos - que cumple 20 años en antena - y jefe de la revista” Historia de Iberia Vieja” que forjó su pasión y su profesión en Zaragoza.

 

En este programa las sorpresas y el humor siempre están presentes, y vienen de la mano de colaboradores como Juako Malavirgen o la gran Agustina de Aragón (Irene Alquézar) que en esta ocasión nos contará su preocupación por los sueños eróticos que ha tenido con el general Palafox. Además de Luis Cebrián en la labor de cámara sin filtro, y el youtuber Tonacho que repasará, con su particular gracejo parlanchín, el pánico que provocan los videojuegos más realistas. A todos ellos se les suma  Virginia Martínez aportando  una juguetona visión de Halloween donde  los aragoneses  tomarán el control de su propuesta ¿A quién mandarán al cielo con la angelical Sarah Dodd?

‘Anochece, que no es poco’, este miércoles 1 de noviembre a las 21:20 horas.

 

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757