3 marzo 2018

'Anochece que no es poco' recibe en su segunda cita dominical a Samanta Villar y el cantante Antonio José

También visitará el plató de Luis Larrodera el cómico aragonés Diego Peña y Sergio Falces, organizador de Premios de la Música Aragonesa – Aragón Musical, junto a los Starkytch

Este domingo 'Anochece que no es poco' arranca con la fuerza y la energía de las alumnas de la Escuela De Baile Y Animación Cheer School, de Zaragoza. Su espectacular número dará paso a una de las protagonistas de este domingo: Agustina de Aragón y sus ganas de celebrar su cumpleaños. ¡232 años cumple la Heroína favorita de los anochecistas! Luis Larrodera repasará con ella los fastos preparados para hacer de su día, 4 de marzo, algo memorable.

El equipo del programa no deja de innova y este domingo lo harán con una entrevista cronometrada. Tan solo 21 minutos para la protagonista del mítico espacio “21 días”: Samanta Villar, una periodista que ha creado una nueva forma de hacer periodismo en televisión. Sus programas y reportajes provocan todo tipo de reacciones y nunca deja indiferente. De periodismo y de muchas más cosas, como maternidad, redes sociales y censura conversará con Larrodera. Además, de una persona que siempre iba pegada a su cámara a otra que hace lo mismo, pero con su móvil: el zaragozano Conrad Mess, nada más y menos que el mejor director de cortos grabados con el móvil del mundo, a juzgar por el número de premios internacionales conseguidos. Su proyecto inminente, hacer un largometraje, eso sí, ya sin móviles.

Con el sello #AragónPower en la solapa y ataviado con su uniforme de los sábados y domingos, el cómico aragonés Diego Peña irrumpirá en ‘Anochece que no es poco’ a toda velocidad; por un lado, para comentar con Luis Larrodera el estreno de ‘El Chofer’, el nuevo concurso de los fines de semana de Aragón TV. Además, repasará los 16 años de carrera en el humor, el papel de sus padres en su desarrollo como cómico y hasta el truco para ganarse al público aragonés y conseguir su amor eterno. Su fiel compañero de fatigas a lo largo de esta década, Juako Malavirgen, le dedicará un curioso tema sobre su relación con los taxistas… o algo más. Por supuesto, Larrodera no permitirá que Diego Peña se marche de plató sin que el chófer más gracioso de la parrilla televisiva le dé un garbeo en coche por la capital. Y de ahí surgirán más sorpresas, eso sí, con final feliz. Como los clásicos del cine.

‘Anochece que no es poco’ sigue apoyando la música en directo y más si es con el sello #AragónPower. Es el caso del evento que tendrá lugar el próximo martes 6 de marzo: la decimonovena edición de los Premios de la Música Aragonesa – Aragón Musical, en el Teatro Principal de Zaragoza. Sobre el sofá azul se explayarán uno de sus organizadores, Sergio Falces, director de “Aragón Musical”, y los pinchadiscos y presentadores de la gala, los Starkytch, Juan Carlos Higueras y Mariano Bazco. Con la ayuda de otro ilustre musiquero, Luís Cebrián en su papel de Profesor Ju (de Juan Antonio Mínguez), participarán en un juego muy especial, dentro del aula de música aragonesa levantada en el plató anochecista, solo para la ocasión. ¿Mostrarán todo lo que saben de los grupos de aquí?

El último invitado del programa será el cantante Antonio José. Comenzó muy jovencito en la música y en la televisión; paso a paso, superando algún bache, llegó sin él esperarlo a un programa de televisión que le lanzó a la fama. Se ha convertido por méritos propios en una estrella emergente del pop nacional y dentro de muy poquitos días estará cantando en el Príncipe Felipe de Zaragoza. Y sin esperar más, este domingo noche en la que una fan del cantante recibirá una sorpresa increíble por la que, eso sí, tendrá que sudar la gota gorda.

Un entretenido programa para conquistar la noche del domingo. 'Anochece que no es poco', a partir de las 21:20h con Luis Larrodera.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio