2 enero 2018

‘Anochece que no es poco’ recibe al escritor Javier Sierra, la actriz Itziar Miranda y la cantante Ruth Lorenzo

El ganador del Premio Planeta aborda algunas de sus investigaciones más inquietantes. La actriz Itziar Miranda hablará de sus múltiples proyectos.

Comienza  2018 con un  Anochece que no es poco de lujo. El escritor turolense Javier Sierra, actual Premio Planeta, visitará el plató de Luis Larrodera para hablar de su obra, su infancia en Teruel y sus investigaciones más inquietantes. El plató se transformará en el gabinete de un egiptólogo y en una atmosfera intimista se tratarán varios casos curiosos que Javier ha estudiado a lo largo de su carrera. El escritor opinará sobre el  OVNI de la bandera en Teruel, psicofonías varias y el secreto de la gran Pirámide de Guizá.

Itziar Miranda, la actriz zaragozana que desde hace trece años encarna a Manolita en la exitosa serie “Amar es para siempre” tampoco faltará a la cita. Itziar, además de una prometedora carrera como actriz, viene desarrollando desde hace tiempo su faceta como  escritora con la “Colección Miranda”. En estos libros una niña de 8 años descubre a grandes mujeres de la historia como Cleopatra, Marie Curie o Coco Chanel. Además también demostrará su  arte en la cocina recreando una de “Las recetas de Miranda” (su libro de cocina para niños).

Ruth Lorenzo que antes de triunfar en España ya lo había petado en Inglaterra gracias a un popular concurso televisivo “ X Factor” ,  no tardó,  en hacerse un hueco participando en programas como “Tu cara me suena” o como jurado en el talent “Levántate”. Este miércoles, conocerán más a esta murciana, criada en Estados Unidos, que allá donde va deslumbra con su voz. Como no podía ser de otra manera, pondrá la nota musical del programa, primero imitando a otras estrellas en un loco juego al que hemos denominado  “Dime cómo canta” y después  presentando su single “Good girls don´t lie”

Una noche inolvidable donde las sorpresas y el humor siempre están presentes, y vienen de la mano de colaboradores como Irene Alquezar en su papel de Agustina de Aragón, que será la encargada de  poner el punto institucional con  su  mensaje “irreal” de Año nuevo; Luis Cebrián que pondrá en un aprieto a Javier Sierra, encarnando al profesor “Ju”, Tonacho y sus reflexiones Navideñas  y Juako Malavirgen al que la Nochevieja le ha pasado factura.

Siguiendo la estela de los Late Night con más renombre en el mundo, Anochece que no es poco también tiene su clásico informativo de noticias falsas. Manu del Diego y Silvia Ladrero nos traerán el noticiario más increíble con la actualidad más sorprendente en “Apagón Noticias”. Una buena dosis de humor para poneros al día de la más pura “des-información”. ¿Ande te vas a enterar si no?

Anochece, que no es poco, este miércoles a las 21:35 horas, en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio