5 diciembre 2017

'Anochece que no es poco' recibe al cantante turolense David Civera, posible candidato a Eurovisión

Como colofón, la actriz aragonesa Andrea Dueso presentará el inminente estreno en Aragón TV de ’11-D. Una mañana de invierno’

Este miércoles festivo, 'Anochece que no es poco' va a contar con invitados de excepción. David Civera, el artista turolense más conocido a nivel nacional visita el plató de Luis Larrodera para contar sus últimos proyectos, entre los que se encuentra su posible candidatura para representar a España en Eurovisión 2018. Nuestra heroína Agustina de Aragón, siempre velando por los intereses de nuestra tierra y los aragoneses, se desplazará a Bruselas, el corazón de Europa, para hacer campaña por él. Estas y otras sorpresas harán vivir a David un momento inolvidable donde no faltará una divertida oda el “ja-mon-ci-co” de Teruel que, seguro, dará mucho de qué hablar.

 

Tras la visita de David, Luis Larrodera dará la bienvenida al actor madrileño Jorge Lucas, una cara habitual de la pequeña pantalla, por sus papeles en series como B&b, Hospital Central y Yo soy Bea. Además de su faceta de actor, Jorge presentará su libro “Son muchas cosas: Diario de un enfermo feliz” en la que cuenta como combatió en primera persona un cáncer de estomago que le ha tenido apartado del mundo del espectáculo una temporada y que ha superado con éxito. Además, contará como ahora quiere ayudar a otros desde la Fundación Besos en el Alma, que el mismo fundó después de su experiencia con el cáncer.

 

Como colofón, la actriz aragonesa Andrea Dueso llega para presentar el inminente estreno en Aragón TV de ’11-D. Una mañana de invierno’. Una ‘TV movie’ que recrea el atentado perpetrado por ETA el 11 de diciembre de 1987 en Zaragoza y que tuvo lugar en la casa cuartel de la Guardia Civil situada en la avenida Cataluña. Se trata de uno de los más sangrientos y salvajes de atentados la banda terrorista, que acabó con la vida de once personas, entre ellas cinco niñas, y dejó 88 heridos. Una producción cien por cien aragonesa que podrán disfrutar el próximo 11 de Diciembre cuando se cumplen 30 años de la tragedia.

 

Una noche en la que las sorpresas y el humor siempre están presentes, y vienen de la mano de colaboradores como Irene Alquezar, Luis Cebrian, el Youtuber Tonacho que se enfrentará a las preguntas más disparatadas de los twiteros, en una nueva edición de #Tonachoalaparato y Virginia Martínez, que analizará las películas más habituales y recurrentes de la programación navideña.

'Anochece que no es poco', este miércoles a partir de las 21:20 horas con Luis Larrodera.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio