13 febrero 2018

'Anochece que no es poco' recibe a los fotógrafos aragoneses Valero Rioja y Víctor Lax

Además esta semana visitará el plató del programa el periodista Juan Ramón Lucas y su pareja la modelo Sandra Ibarra.

Aragón es tierra de grandes fotógrafos y este miércoles 'Anochece que no es poco' recibe a dos profesionales aragoneses de renombre nacional e internacional. El primero, Valero Rioja, conocido como el “fotógrafo de las estrellas” es uno de los fotógrafos de moda más relevantes del país. Trabaja tanto dentro como fuera de España, en especial en Europa y oriente medio y por su objetivo han pasado celebridades como Macarena García, Blanca Suárez, Elsa Pataky o Hugo Silva.

El segundo en sumarse al sofá azul será el fotógrafo oscense Víctor Lax, mejor fotógrafo de bodas del mundo 2016,  según la prestigiosa web internacional ‘Fearless Photographer’. Víctor que empezó su carrera como fotoperiodista, dio un giro a su carrera en 2012 y empezó a especializarse en fotos de bodas. Hoy en día su fama ha traspasado fronteras y fotografía bodas por todo el mundo. Muchas son las parejas que incluso  se casan una fecha u otra según la disponibilidad de Víctor.

Por otro lado “Anochece que no es poco” celebrará San Valentín con una oda al amor entre Agustina de Aragón y un misterioso e importante admirador que declarará ante todo Aragón sus sentimientos por la heroína. ¿Quién será?

La siguiente pareja invitada será la formada por el periodista Juan Ramón Lucas y la modelo Sandra Ibarra. Como pareja llevan más de doce años juntos y juntos también han escrito el libro “Diario de vida” donde se recoge el testimonio de 27 supervivientes que han superado un cáncer. Fundamental para la realización de este libro ha sido la propia experiencia de Sandra que superó por dos veces una leucemia y que día a día trabaja visibilizando a los enfermos de cáncer desde su Fundación  Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.

Juako Malavrigen reflexionará sobre San Valentín, otros santos y sus celebraciones y el Youtuber Tonacho nos propondrá un divertido juego sobre el amor y las pedidas de mano.

La nota musical del programa la pondrá el músico y actor Jorge Usón que llega con su banda “Decarneyhueso”. Visita previa al concierto que tendrá lugar en al Teatro del Mercado de Zaragoza del 23 al 25 de Febrero.

Este miércoles a partir de las 21:35h, 'Anochece que no es poco'.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio