10 marzo 2018

'Anochece que no es poco' recibe a la presentadora aragonesa de “la Sexta Noche” Andrea Ropero

Vendrá acompañada de su pareja Iñaki López y también estarán en plató Vicente Pizarro, autor del libro “¿Quieres un chicle?” y el cantante, ex componente de Aurin, David Lafuente con Junior Ferbelles

Espectacular será el arranque de 'Anochece que no es poco' este domingo con las chicas del equipo de patinaje artístico del Club deportivo Helios, que darán la bienvenida a la primera invitada de la noche: Andrea Ropero. La periodista y copresentadora de “la Sexta Noche visitará el plato de Luis Larrodera para hablar de su carrera televisiva, de su infancia en el pueblo de Binaced (Huesca) y por primera vez se reunirá en un plató con su marido y compañero de programa, el presentador Iñaki López que desvelará su faceta más íntima y familiar. Además Andrea pondrá a prueba su destreza en la cocina elaborando una de sus especialidades. Una entrevista llena de sorpresa en la que, entre otras cosas, también se recordaran momentos curiosos vividos en su etapa de reportera.

Tras el éxito de su primera publicación titulada “la hora de la merienda”, Vicente Pizarro, escritor nostálgico zaragozano, vuelve a recordar tiempos pasados con su nuevo libro “¿Quieres un chicle?”. Vicente, en su juventud, fue un apasionado del coleccionismo, un hobby que en los 80´s se veía propiciado por la cantidad de cromos y colecciones que promovían las propias marcas de chicles. Con Vicente, Luis Larrodera viajará en el tiempo para recordar todas aquellas colecciones y series de televisión que hicieron las delicias de los niños en los 80´s.

Los siguientes protagonistas del programa, sin duda no dejaran a nadie indiferente. Pepo, Lucio y Bon, también conocidos como “los trillizos de Jabaloyas”, por primera vez en televisión ¿Cuál será el resultado?, habrá que esperar a verlo.

Por último el plató de 'Anochece que no es poco' recibirá a dos ídolos de masas. David Lafuente, ex componente del grupo Aurin, llegará acompañado del turolense Junior Ferbelles. Los espectadores podrán conocer sus últimos proyectos y Junior pondrá la nota musical del programa interpretando su tema “Valiente”.

Todo el humor vendrá de la mano de los colaboradores habituales, Luis Cebrián , Irene Alquezar en el papel de Agustina de Aragón, el Youtuber Tonacho y Juako Malavirgen.

Un entretenido programa lleno de sorpresas para la noche del domingo, a partir de las 21:20h .

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio