28 noviembre 2017

'Anochece que no es poco' recibe a la carismática presentadora y actriz Miriam Díaz Aroca

La noche de este miércoles visitará también el plató el cantante eurovisivo Manel Navarro

Este miércoles 'Anochece que no es poco' tiene el gusto de recibir a una de las presentadoras más icónicas de la televisión de los 90: Miriam Díaz Aroca. Muchos han crecido con ella viéndola en la pequeña pantalla pero también ha hecho teatro, cine y siempre con una sonrisa radiante en la cara. Además de hacer un buen repaso a su carrera profesional desde “Cajón desastre” hasta su Oscar por “Belle Epoque”, pasando por el 1,2,3, Miriam hará gala de su buen humor intentando enseñar a patinar a Luis Larrodera e intentará cambiar el look a Juako Malavirgen en una improvisada peluquería.

Luis Larrodera también dará la bienvenida al último representante español de Eurovisión Manel Navarro. El cantante, guitarrista y compositor  contará como le va la vida tras su paso por eurovisión y la preparación de su nuevo disco. Además el plató de 'Anochece que no es poco' se transformará en el sorprendente casting de un programa de “nuevos talentos” en el que Manel se prestará como miembro del jurado. Una última sorpresa para el cantante vendrá de la mano del mago y showman aragonés Pepin Banzo que le pondrá los pelos de punta con un juego de magia donde no faltara  una buena dosis de faquirismo.

Una noche con unos invitados de lujo donde las sorpresas y el humor siempre están presentes, y vienen de la mano de colaboradores como Agustina de Aragón (Irene Alquezar). El youtuber Tonacho que reflexionará sobre la vida en pareja y la fatídica frase “tenemos que hablar” y Virginia Martínez, que analizará las películas más habituales y recurrentes de la programación navideña.

Como colofón final al programa Manel Navarro interpretará su último single Keep on Falling.

'Anochece que no es poco', los miércoles a las 21:35 horas con Luis Larrodera.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio