24 octubre 2017

‘Anochece que no es poco’ recibe a la actriz aragonesa Elena Rivera

El programa de este miércoles también charlará con la escritora Almudena Grandes y el cantante Hugo Salazar

El programa de esta semana de ‘Anochece que no es poco’ recibe a una de las actrices aragonesas más jóvenes y prometedoras de la escena española. La zaragozana Elena Rivera a sus 25 años ya se ha hecho un hueco en una de las series más populares y longevas de la televisión Cuentame como pasó. De participar con sólo 8 años en concursos de jóvenes talentos, dio el gran salto al conquistar el papel de Karina, novia de Carlitos Alcántara en la popular serie.

También visitará el programa la escritora Almudena Grandes para hablar su último trabajo “Los pacientes del Dr. García”, una novela de espías y Nazis ambientada en la postguerra española. La historia más trepidante e internacional de la Almudena Grandes.

 

El toque musical lo pondrá Hugo Salazar que presentará su último single “Pólvora”. Además, los espectadores podrán conocer la faceta más desconocida del cantante sevillano, su profesión como nutricionista.

 

En este programa las sorpresas y el humor siempre están presentes, que llegan de la mano de los colaboradores: Ezequiel, el cámara becario (Luis Cebrián); el Super Fan, (Juako Malavirgen); la gran Agustina de Aragón (Irene Alquézar), entre otros.

 

Manu del Diego y Silvia Ladrero nos traerán el noticiario más increíble con la actualidad más sorprendente en ‘Apagón Noticias’. También pasarán por el programa, para dar su particular visión de la vida y las curiosidades que encuentren en la calle Virginia Martínez, la subdirectora más dicharachera; Sarah Dodd, una viajera americana; Mariano Bartolomé, humorista; y Tonacho, Youtuber y gamer.

‘Anochece que no es poco’, el miércoles a las 21:35 horas con Luis Larrodera.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio