12 diciembre 2017

'Anochece que no es poco' recibe al dibujante de “El Jueves” José Antonio Bernal

Esta semana también charlará con el actor Óscar Reyes y la cantante Rosario Mohedano

La noche de este miércoles Luis Larrodera tendrá el honor de recibir al dibujante de comic aragonés José Antonio Bernalhabitual de la revista “el Jueves”, además ha sido guionista de varios formatos como el programa deportivo-humorístico “Fondo Norte” de Aragón TV. En 2015 recibió el premio a humorista del año en la novena edición del Festival del Humor de Zaragoza. Un artista polifacético, con una visión siempre crítica y divertida de la actualidad que quedará plasmada en una viñeta que Bernal dibujará durante la entrevista.

Oscar Reyes, el actor que saltó a la fama interpretando al “Machupichu” de la serie Aida, también visitará el plató de 'Anochece que no es poco' para hablar de sus últimos proyectos. Durante la entrevista descubrirán  la cara más  desconocida del actor, que además  Youtuber de éxito, al contrario de lo que muchos creen, tiene orígenes japoneses y no sudamericanos. Tonacho nuestro Youtuber aragonés de cabecera y gran amigo de Oscar, le retará por sorpresa a un combate de Sumo muy real, solo apto para “gamers” con sobrepeso. Un divertidísimo desenlace para una velada que solo acaba de comenzar.

La música vendrá de la mano de Rosario Mohedano. La cantante madrileña, sobrina de Rocio Jurado y rostro habitual de diferentes programas de Telecinco presentará al público aragonés su último single “A la que venga”. Pero antes y siguiendo la onda de otros programas culinarios de moda, demostrará su destreza en la cocina enseñando a Luis a hacer una suculenta tortilla de patata.

Además el programa recibirá la visita de Blanca Liso y Jesús Nadador presentadores de 'Aragón en Abierto', que demostrarán lo mucho que se conocen, emulando juntos el mítico programa de los 90´s “Su media naranja".

Una noche inolvidable donde las sorpresas y el humor siempre están presentes, y vienen de la mano de colaboradores como Irene Alquezar en su papel de Agustina de Aragón, Luis Cebrián y Juako Malavirgen.

'Anochece, que no es poco', el miércoles a las 21:35h. con Luis Larrodera.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio