26 diciembre 2017

'Anochece que no es poco' celebra el último miércoles del año por todo lo alto

Con la música de la Christmas Jazz Band, los raperos zaragozanos Sho Hai y R de Rumba, la actriz Rocío Madrid y el humorista Xavier Deltell son los invitados de este loco cotillón

El plató de 'Anochece que no es poco' se viste de fiesta para despedir el 2017 como se merece, invitados de la tierra y nacionales que, allí donde pisan, levantan pasiones. Una locura de noche con risas, música en directo con la Christmas Jazz Band y ¡humor a raudales!

Para empezar la velada,  los componentes de Violadores del Verso Sho Hai y R de Rumba, dos invitados muy de Zaragoza, de los de usar el “co” y darlo a conocer por todo el mundo como símbolo de su música. Vienen a presentar el nuevo disco en solitario del MC Sho Hai con la colaboración a las bases de su compañero inseparable de Violadores del Verso, R de Rumba. “La última función” es el nombre de este trabajo que vio la luz a finales de noviembre. Les propondremos jugar a un Precio Justo muy especial. ¿Serán capaces de dar la cifra exacta?

Y el espectáculo continúa con la actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión Rocío Madrid, que pisa fuerte con sus botas el plató anochecista para darnos la versión más personal y divertida de sí misma. La conocimos en la pequeña pantalla con programas de éxito como el mítico Crónicas Marcianas… pero, tras su paso por varios musicales como “The Hole 2”, “Marta tiene un Marcapasos” o su actual “La cantante”, se ha consagrado como uno de los rostros esenciales del show business de la Gran Vía de Madrid.

Y como de un invitado es fácil saltar a otro, el siguiente irrumpe en plató, un poco envidioso por la gran entrevista a Rocío. Xavier Deltell reivindica su sitio en el sofá Anochecista, eso sí, compartido. Compañeros en la época de Crónicas, nos contarán juntos varias anécdotas de su paso por el programa más cañero de la televisión española (hasta el momento…), y descubriremos muchos aspectos de su vida como actor, humorista y, desde sus inicios, experto en música de todos los tiempos. Una entrevista de locura, con chistes y hasta una conga junto al público para despedir el año. Y por supuesto, se batirán en duelo en un concurso en plató donde tendrán que demostrar sus dotes cantarinas “¿Te suena la Pista?”.

Una noche inolvidable donde las sorpresas y el humor siempre están presentes, y vienen de la mano de colaboradores como Luis Cebrián con sus locuras, Juako Malavirgen y sus canciones de Superfan, Tonacho preparando el día de los inocentes y Virginia Martínez, que traerá varias ideas para regalar… (o casi mejor tirar) en el amigo invisible de este año.

En este último programa del año también presentamos a un nuevo personaje, “La Pitonisa Marisa”, interpretado por Jorge Usón, una vidente de lo más extravagante que seguro dará mucho que hablar en el 2018.

Un entretenido programa, para una noche especial: 'Anochece, que no es poco', este miércoles a las 21:35h.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio