23 noviembre 2018

Ana Belén y Víctor Manuel vuelven a la sección musical de 'Oregón TV'

Esta semana llega un tutorial al programa con el nombre de “Cinco maneras de meter la pata”

María del Pilar Cuesta Acosta, Ana Belén como su propio nombre indica, y Víctor Manuel San José Sánchez, vuelven con su dúo a traernos una canción a Oregón. Y gracias al título ya podemos imaginar el contenido: “Comisario Villarejo”. Un tema de rabiosa actualidad que relata los trapicheos e influyentes amistades del susodicho. Y es que ya son pocos los personajes de la escena política que van quedando al margen de las grabaciones y actuales remasterizaciones.

Llega una nueva entrega con nuestros queridísimos políticos en la secciónMientras tanto en el Gobierno de Oregón…”. Y lo hace con un claro protagonista: Pepe Soro. El Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda y Vicepresidente del actual ejecutivo autonómico cae rendido a los contenidos de la revista científica Rolde Science. Según parece, el oregonés primigenio era un auténtico cachas con unos glúteos que llamaban la atención de Altamira a Atapuerca y más allá. Y el oregonesista apuesta por volver a los inicios. Sin ambages, sin tapujos, recuperando al oregonés primitivo...

E.T. prosigue y no para aprendiendo nuestras costumbres como paso imprescindible para lanzar el ataque final, colonizarnos y hacer así un Marte más grande. Mª Carmen será en este caso la maestra que le explicará como hablar de una tercera persona, presente normalmente, sin decir su nombre. Lanzando detallitos, descripciones. Y es que no está muy contenta con el señor de la gorra y esa será su estrategia. E.T. analizará la enseñanza, la procesará y la aplicará. Mal, eso sí.

Roque y Adela siguen zapeando por ver si hay algo mejor que el Oregón. Complicado, pero la señora del cardado y la ropa tapizada lo intenta. Y aparece de repente una entrevista a un científico que habla de la futura colonización de Marte por parte de los humanos. Roque intenta explicarlo… sin éxito. Adela se ve preparando cajas para hacer la mudanza y no le hace ninguna gracia el asunto.

Esta semana llega un tutorial al programa con el nombre de “Cinco maneras de meter la pata”. Cinco ejemplos en los que sin duda nos veremos reflejados, activa o pasivamente. La típica pregunta a una supuesta embarazada, la burla a espaldas de un jefe que se da la vuelta de repente… Pequeñas tragedias del ser humano que se convierten en jocosas vistas desde fuera.

En el domicilio de los Gálvez no hay forma de pasar un día sin novedad y con aburrimiento. Javierico desea con todas sus fuerzas tener una bicicleta… pero al ser una familia de clase media-baja su madre ya le deja claro la imposibilidad de la compra. Pero ahí está la abuela Jacinta para resolverlo. ¿Comprándosela? De ninguna de las maneras. Buscando en el periódico anuncios para ponerlo a trabajar. Y hay uno que les va a cuadrar. El casting del musical de moda.

'Oregón TV', risas también en otoño, a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

 

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio