8 junio 2018

Alfred y Amaia se estrenan en el plató de 'Oregón TV'

La sección "Desayunando con..." lleva a los espectadores en esta ocasión a la cocina de la Doctora Juguetes

 

Alfred y Amaia, la televisiva pareja de la factoría O.T. que representó a España en la última edición del Festival de Eurovisión, llega este sábado a Nosolomusica en Oregón para regalarnos una canción de bienvenida. Vuelven otra vezes el brindis dedicado a todos los artistas de los años ochenta y noventa que han decidido volver a la escena musical: OBK, Locomía, las Spice Girls... Bienvenida relativa, hay que decirlo.

Los representantes políticos de la sección Mientras tanto en el Gobierno de Oregón… traen a la pantalla un evento acaecido hace apenas unas semanas. Se trata de la visita a Oregón de don Mariano Rajoy, en ese momento presidente del gobierno español. Javier Lambán tiene todo preparado para que la recepción sea un éxito consiguiendo con ello un trato justo para la comunidad. Pero surge un impedimento. Soro tiene de repente un problema de visión. Y por si esto fuera poco, a Escartín le falla el oído más que una escopeta de ferias. Un desastre al modo “no me chilles que no te veo” sobrevuela el Pignatelli.

Desayunando con... llevará a los espectadores en esta ocasión a la cocina de la Doctora Juguetes. La comida más trascendente del día comienza con energía. Según entra por la puerta la célebre licenciada en Medicina Jugueteril es abordada por su madre que tiene algo importante que decirle. La clínica que tiene montada la muchacha en el cobertizo tiene pocos papeles en regla, prácticamente ninguno, y se juega una demanda por parte de los denunciantes recién operados.

E.T tendrá una nueva oportunidad para certificar su arraigo y conocimiento del lugar que lo acogió. José Miguel y Mª Carmen son fans de las tertulias radiofónicas y contagian su afición a nuestro querido adoptado. Cuál si fueran protagonistas de un programa radiofónico cualquiera, mezclarán insultos y poesía a partes iguales.

El Espacio de MRcontinúa sorprendiendo a propios y extraños, no más a unos que a otros, con las atrevidas y novedosas propuestas de la muchacha más picasianamente hermosa del hemisferio norte. “El canon digital” será la ponencia con la que nos deleitará la chiquilla del Conchito. ¿Suficiente con esto?

'Oregón TV', la risa del fin de semana, los sábados a las 21:20 horas.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio