6 febrero 2016

Alfonso, del equipo de “Los vendedores”, quiere abandonar 'La Báscula'

Además el Carnaval llega al plató en un programa lleno de contrastes

Alegría, emoción, nervios, pesos inesperados. Este domingo el Carnaval llega a 'La Báscula' con un programa lleno de contrastes. Alfonso, del equipo de Los Vendedores, quiere abandonar el programa después de los malos resultados que ha conseguido en los últimos dos meses: sólo ha perdido 1,7 kg. Pero su decisión puede dar un giro radical con la visita de una persona muy importante que tratará de convencerle de lo contrario.

También visitará el plató la quinta cofrade, Silvia. Se encuentra en las últimas semanas de su embarazo y el programa le regalará una sesión de “Bellypainting”. Se trata de una moderna terapia de relajación en la que pintan la barriga de la embarazada.

El reto llega esta semana con condiciones. Los Vendedores tienen que perder 3 kilos y 500 gramos, Los Vecinos 4 kilos y Los Cofrades 4 kilos. Sin embargo, ninguno de los componentes puede ganar peso. De lo contrario, el reto se considerará no superado. El equipo de Los Vendedores no superó el reto la semana pasada, al igual que le ocurrió al equipo de Los Vecinos. Por lo que esta semana se enfrentan a una posible situación de dos retos no superados, lo que pondría en peligro la permanencia de ambos en el programa.

En cuanto a los Cofrades, parece que las aguas han vuelto a su cauce en el equipo tras superar el difícil reto de la semana pasada. Por eso, su bloque tendrá un ambiente mucho más festivo. El plató de 'La Báscula' se vestirá de Carnaval para recibir a un grupo de Batukada. Sin embargo, no deben relajarse demasiado porque la báscula puede aguardar alguna sorpresa poco agradable.

Este domingo también será protagonista la celiaquía, una intolerancia que padecen 1 de cada 100 aragoneses. ¿Qué alimentos se pueden y no se pueden consumir? ¿Cómo funciona nuestro cuerpo por dentro cuando tiene esta intolerancia? ¿Se puede perder peso con una alimentación sin gluten? Los asesores del programa responderán a todas estas preguntas.

En la “Cocina de la báscula” Alejandro Viñal preparará unas judías verdes con longaniza y crema ajos asados.

'La Báscula', los domingos a las 22:05 horas con Luis Larrodera.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio