15 julio 2015

‘Aftersún’ regresa a Aragón TV por séptimo verano

Este jueves, Aftersún vuelve a la parrilla de Aragón TV para refrescar y hacer sonreír a los espectadores con sus reportajes desenfadados, sus desafíos y el recorrido por los pueblos más curiosos

Aftersún vuelve por séptimo verano consecutivo a la parrilla de Aragón TV para refrescar y hacer sonreír a los espectadores con sus reportajes desenfadados, sus desafíos más divertidos y el recorrido a los pueblos más curiosos de la Comunidad y las playas más aragonesas.

Este jueves, a partir de las 21:30 horas, el programa arranca con la sección “Cuando calienta el Sol”, y para ello se desplaza a las playas “de Aragón”, con Salou y Cambrils como principal centro de operaciones y con el reportero más pícaro de Aragón TV, Imanol Baztán. Con micrófono en mano intentará que la gente conecte a la realidad y a la actualidad… Eso sí con un reto: aparcando el móvil en la toalla.

Siempre destrozando tópicos, Eva Triadó demostrará un verano más que lo suyo no es tacañería, sino un talento innato para hacer turismo por Aragón con los presupuestos más bajos y los mejores planes. En esta temporada, Aftersún continúa de viaje con el más barato de los baratos: con 10 euros, esta vez por Nuévalos y “alrededores” del Monasterio de Piedra.

Y de la comarca de Calatayud… a Romanos, con el genial buscador de pueblos con nombres curiosos, Manu del Diego, viajando en el tiempo y en el espacio hasta este rincón de la provincia de Zaragoza.

El regreso de Aftersún se vivirá con una guinda de colosales dimensiones, a ver si de esta manera pican las criaturas del cineasta Steven Spielberg. ¿Conseguirá Virginia Martínez organizar su propio casting de Aftersún en Dinópolis? El objetivo, convencer al cerebro de la saga jurásica de que venga a Aragón a rodar la secuela del taquillazo del verano, la película Jurassic World.

Todo esto, secciones clásicas como el “Ésta me la sé” y novedosas como “El barómetro” en el flamante Aftersún de 2015, el jueves 16 de julio a las 21:30 horas en Aragón TV.

El programa está presente también en Facebook, Twitter (@AftersunTV) e Instagram (@AftersunTV) con contenidos propios entre los que destaca El Juego del Verano de Aftersún, jugable en la web de Aragón TV, Facebook y en libre descarga en la Play Store de Android.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio