12 agosto 2015

'Aftersún' lleva hasta las playas las fiestas de los pueblos

El programa organiza unas fiestas para llevar, sin olvidar los controvertidos carteles de fiestas. Además visita Sádaba y Belchite, en la provincia de Zaragoza

'Aftersún' organiza, el próximo jueves (21:30 horas), unas fiestas para llevar, a las playas o donde apetezca, para todos esos espectadores que siguen fuera de sus pueblos, quedándose sin sus fiestas y sufirendo ataques de morriña. Eso sin olvidar los tan controvertidos carteles de fiestas; el programa se encarga de conseguir uno en comunidad, para el pueblo que se lo pida. Además, el programa recorre Belchite por 10 euros y lleva a Sádaba la fiebre del sábado noche.

El programa sabe que a pesar de que muchos aragoneses están disfrutando de las vacaciones en las playas, echan de menos las fiestas de sus pueblos. Por eso, el reportero más playero, Imanol Baztán, lleva la fiesta a primera línea de mar. Con “Toro incluido” de nombre Macareno.

Eva Triadó se deja caer en dos pueblos por 10 euros en “Barato, Barato”. La reportera recorre y busca los mejores chollos de Belchite, pueblo nuevo, hasta llegar a las históricas calles de Belchite, pueblo viejo. No faltarán las sorpresas en estos pueblos zaragozanos.

Y de la Comarca Campo de Belchite al centro de las Cinco Villas,  'Aftersún' baila hasta el pueblo de Sádaba. Manu del Diego cambiará su vestimenta por la del “Fiebre del Sádaba Noche” con el artista invitado de “Manu Manero” dónde sorprenderá con sus bailes y sus letras.

Para completar el especial festivo previo al hiperfestivo 15 de agosto, Imanol Baztán saca las acuarelas, caballete y lienzo y demuestra que los aragoneses también pueden crear su propio cartel, para todos los gustos. ¿Os convence la elección de este año? ¡El pueblo que lo quiera se lo queda!

Todo esto además de secciones clásicas como el “Ésta me la sé” y novedosas como “El barómetro”.

'Aftersún', el jueves a las 21:30 horas en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio