15 agosto 2017

‘Aftersún’ lleva la playa de Salou a Monzón

Este jueves el programa también descubrirá las prohibiciones más inusuales de las playas del mundo a los bañistas de Peñíscola

Es tiempo de vacaciones, calor y playa. Imanol Baztán, aprovecha el descanso de los bañistas en la costa de Peñíscola para dar a conocer las prohibiciones más raras y extrañas que pueden encontrar si viajan al extranjero o incluso dentro de las fronteras españolas. ¿Se imaginan no poder ir al baño pasadas las 10 de la noche o no poder llevar bikini por tener unos kilos de más?

En la temporada pasada, el becario de ‘Aftersún’, Mario Arrazola, mostró que era un comunicador nato. Y con sus dotes, ha abierto un canal en el famoso portal de internet YouTube para mostrar su cara más auténtica.

María Lahoz se solidariza con todos aquellos que no tienen vacaciones y playa cerca. Llevará el mar y la arena fina de la Costa Dorada a la calle Salou de Monzón.

Con el buen tiempo, las barbacoas se han puesto de moda pero ‘Aftersún’ es consciente de que no todo el mundo puede disfrutarlas. Para ello está Imanol Baztán que no dudará en compartir una con todo el mundo.

La mamá en apuros del programa, Eva Triadó, viaja a Villanúa, comarca de la Jacetania. Allí descubrirá lo que esconde bajo tierra una bonita cueva conocida como ‘Las Güixas’. Y sin dejar su espíritu aventurero, animará a Lorenzo a saltar por los bosques del Pirineo como un pequeño Tarzán.

En esta ocasión, en la sección La vuelta al mundo Manu del Diego propondrá un viaje hasta Oriente Medio sin salir de Aragón. En concreto, a Larués, provincia de Huesca, en busca de ‘turcos’ porque en este pueblo del Pirineo se les llama así.

Esta semana llega otra entrega de los Instakings e Instaqueens de ‘Aftersún’, una sección dedicada a las estrellas de Instagram made in Aragón. En esta ocasión, los espectadores conocerán a Natalia, una joven modelo que levanta pasiones en las redes y que cada vez tiene más seguidores.

Aftersúnse emite este miércoles, a las 21:35 horas, en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio