23 abril 2017

'ADN Aragonés' se traslada a Portugal para conocer a exitosa empresaria Beatriz Rubio

En su próxima emisión, además, el programa viajará a Baleares, Cataluña y el País Vasco

Este lunes las cámaras de 'ADN Aragonés' seguirán durante su día a día a la empresaria Beatriz Rubio. Natural de Zaragoza, Beatriz ha conseguido levantar un auténtico imperio inmobiliario en Portugal y se ha convertido en una de las empresarias más influyentes del país vecino. Con casi 7.000 empleados a su cargo, Rubio no olvida sus raíces y recuerda sus orígenes en la capital aragonesa. Su vida transcurre en Cascais, ciudad portuguesa en la que reside junto a su marido y sus hijos. Beatriz hablará sobre su carrera profesional y las claves que le han llevado al éxito empresarial.

El programa también pondrá rumbo a las Islas Baleares para conocer a Eduardo, un médico zaragozano que, después de enamorarse en Ibiza, decidió establecer allí su vida. Felizmente casado desde hace 15 años, Eduardo asegura que ha sido muy sencillo habituarse a la tierra que le ha acogido, aunque echa de menos las tradiciones y costumbres aragonesas.

Otro destino llevará a 'ADN Aragonés' hasta Barcelona. En la ciudad condal vive Virginia que, después de formarse como maquilladora y asesora de imagen, se marchó a la comunidad vecina en busca de nuevas oportunidades laborales. Hoy por hoy tiene la suerte de poder dedicarse a su profesión y de vivir de su pasión. Junto a ella, los espectadores podrán descubrir algunos rincones de Barcelona con auténtica esencia aragonesa.

Finalmente el programa se trasladará al País Vasco. Concretamente en Alegría, provincia de Vitoria, reside Mariano, natural de Odón (Teruel). El testimonio de Mariano dejará claro que, a pesar de encontrarse a pocos kilómetros de Aragón, la tierra se echa de menos y el dolor que se siente puede ser muy profundo.

'ADN Aragonés', los lunes a las 22:00 horas en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio