19 mayo 2017

Luis Fonsi trae su pop latino al escenario de 'Oregón TV'

Ferrán Adrià, el cocinero de lengua resbaladiza y deconstrucciones imposibles será este sábado el personaje invitado

Este sábado Luis Fonsi llega a 'Oregón TV' acompañado de su paisano sanjuanero Daddy Yankee. Y lo hacen para estrenar en la sección No sólo música en Oregón "Plebiscito", un canto al hartazgo del ciudadano, cansado de ver y escuchar día tras día noticias sobre la reclamada votación popular por la independencia catalana. El cantante y el reguetonero están en que se celebre cuanto antes para dejar hueco a otras cosas en los informativos.

Ferrán Adrià, el cocinero de lengua resbaladiza y deconstrucciones imposibles será el personaje invitado en 'Oregón TV'. Participará como sus antecesores en diversas secciones: Acudirá a comer, y ya puestos a cocinar, a casa de sus suegros. Estupor y hambre a partes iguales para desgracia del matrimonio, que no terminan de entender un cocido con un solo garbanzo. Cosas de la cocina moderna. Aprovechando la visita a Oregón impartirá también una "clase maestra" a dos cocineros, que seguirán como puedan su peculiar verbo.

La Comunidad de Propietarios oregonesa continúa en perfecta sincronía con el caos. José Mari Gálvez recibirá una vez más una lección por parte de su familia. Encuentra molesto el espacio que su madre del alma ocupa con su silla de ruedas y se verá obligado, por presión marital, a circular con una de ellas para que consiga empatizar con sus semejantes. Se les irá de las manos como tantas y tantas cosas. Adela no ve con buenos ojos la cocina moderna de Ferrán Adrià. Y pasa directamente a verla con horror cuando descubre que su querido Roque es un ferviente admirador del afamado deconstructor.

E.T., seguramente uno de los extraterrestres más aplicados que han pisado la Tierra y con certeza uno de los más integrados, vuelve a asimilar reguleramente las costumbres y dichos oregoneses. En esta ocasión aprenderá a obtener datos de una conversación cuando el interlocutor es lento u oculta algunos de ellos. "¿Pero eso quién? ","¿pero eso por qué? ","¿pero eso dónde? "... son preguntas preparadas para que el éxito de nuestra empresa esté asegurado. Claro está que el mocico verde las utilizará un poco a su aire y las posibilidades de fracaso se convertirán en certeza.

"Desayunando con..." nos permitirá entrar nada más y nada menos que en la cocina de la familia Ronaldo. Y podremos comprobar que el amigo Cristiano tiene el carácter que tiene cuando se va a decidir un Balón de Oro y cuando está con sus padres. Siempre quiere ser el mejor, el más guapo, el más metrosexual... No obstante, de tal palo tal astilla, también lo podremos comprobar.

Todo esto y alguna sorpresa más esta semana, no es momento de perderse 'Oregón TV', este sábado a las 21:20 horas.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757