2 febrero 2018

Los Rolling Stones regresan a la sección musical de 'Oregón TV'

E.T., el marciano color esperanza que pelea a diario por llegar a estar cien por cien integrado, tiene un nuevo y complicado reto

Jagger, Richards, Watts y Wood, esa banda de (casi) octogenarios que entre transfusiones de sangre y caídas de cocoteros se van a convertir en centenarios, han decidido volver a 'Oregón TV'. Y es que están harticos de esos criticones llenismos de maldad que comentan y no paran en las publicaciones de Facebook y Twitter. Su tema “Hater”, traerá en formato musical a los conocidos por ese apelativo, véase también trolls, para preguntarles “porqué se expresan con odio”.

Nuestros políticos siguen también en plena forma en la secciónMientras tanto en el Gobierno de Oregón…”. El líder de la oposición, Luis María Beamonte, va a recibir la visita de su abuela (que vive en Brasil). Hasta ahí todos buenas noticias. Pero el buen hombre le dio a la octogenaria un dato no del todo exacto. Le dijo que es presidente de Oregón. Y claro, precisará de la ayuda de todos los grupos de las Cortes oregonesas, incluido el presidente real, Javier Lambán, para que no se descubra el pastel. Un auténtico sinvivir para el doble del alcalde de Tarazona.

E.T., el marciano color esperanza que pelea a diario por llegar a estar cien por cien integrado, tiene un nuevo y complicado reto: conocer las características de cada uno de los signos astrológicos del Zodíaco y su compatibilidad con sus semejantes será su nuevo empeño.

Nueva entrega de Me lo dijo Adela, el consultorio radiofónico que ayuda, aconseja y escucha a todo aquel que lo necesite. A la manera de la del cardado, claro. La llamada en esta ocasión tendrá que ver con esos “papa noeles escaladores” que se quedan olvidados hasta el verano por ventanas y balcones entre banderas y geranios. Algo de razón hemos de decir que tiene la mujer en este caso, pero como acostumbra, la propuesta de solución será bastante radical. Y Roque se dará cuenta de que tiene un problema con el asunto en cuestión...

Tendremos la oportunidad de ver esta semana el ensayo de una Compañía de Teatro. De teatro de compromiso, teatro social, teatro combativo para intentar darle la vuelta a las cosas que no van como debieran. Y por fin les han contratado… para hacer una función infantil con temática Disney. De entrada lo ven como un auténtico marrón… aunque se puede convertir en una oportunidad si saben manejarlo.

En Casa Gálvez siguen y no paran en su empeño por llevarse el título honorífico de familia más desequilibrada de la comunidad. La abuela Jacinta está empeñada en tener un niño por inseminación artificial. La familia empeñada en hacerle ver que lo mismo no es la mejor idea. Quizás haya una opción intermedia a través del apadrinamiento o de la adopción… Comprobaremos si cuaja.

Elvira y Almudena se encargarán de cerrar el programa. E intentarán aclararse con el asunto de los haters… Quizás no sea la mejor explicación para que al espectador le quede claro el concepto, pero seguro que será la más divertida.

'Oregón TV', los sábados a las 21:20 horas en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio