8 enero 2021

Los Manolos llegan con sus rumbas a ‘Oregón TV’

El grupo catalán aterriza en el programa de humor de Aragón TV con su tema “Cansan a la gente”. Además, llega un nuevo estreno de canal de YouTube, en esta ocasión será Jesucristo quien se convierta e

Los Manolos, el grupo formado en la Barcelona de finales de los ochenta por diez amiguetes, llegan a Oregón para demostrar que se encuentran en plena forma y de plena actualidad. Están más que hartos de nuestros políticos, que según ellos, andan todo el día peleando en el Congreso, en el Senado, en las radios, en los periódicos (en los pasillos, no, ahí se llevan bien, fíjate). “Cansan a la gente” es el tema que han elegido para su desembarcó en el plató oregonés y con él, detallarán el bochorno que se siente al verlos insultarse sin mesura alguna. Y más en un año tan complicado como este.

 

Estreno de un nuevo canal de Youtube. Y en este caso con la presencia de un influencer histórico que dio el punto de partida a nuestro calendario. Efectivamente: Jesucristo. Tutoriales sencillos pero muy prácticos. Convertir agua en vino, resucitar muertos, aguantar unas cuantas semanas sin comer... Todo esto y mucho más nos enseñará a hacer el mozo de José y María.

Roque & Adela se encuentran en su frenético zapeo con Braingames, el programa de divulgación científica que desafía las capacidades de tu cerebro. Pero eso es algo que no sorprende a la del cardado. No en vano la buena señora estudió en un centro de altas capacidades. Y se tiene por una calculadora humana que va a dejar con la boca abierta al señor del bigote franquista.

Una nueva entrega de la surrealista Familia Gálvez se asoma esta semana a la parrilla oregonesa. Javierico llega al hogar, para susto de su madre, sentado en una silla de ruedas. Que no cunda el pánico. Se trata de un ejercicio de empatía que les han planteado en el colegio. Debe desplazarse así para entender a los que no pueden andar por un accidente o por una enfermedad. El muchacho cree que no es para tanto, lleva un ratico, y a su abuela le parece que le tiene que dar una lección. Estará una semana sin poder ponerse de pie. Eso ya va a ser otra cosa...

El grupeto de Piso Compartido sigue en su cotidianidad haciendo un homenaje a los comportamientos básicos del ser humano: Comer y dormir. Eduardo, en un hecho excepcional, se ha saltado la norma y ha pasado la noche estudiando. Y se levanta con un dolor de cabeza de padre y muy señor mío. Buscan un botiquín para que tome un analgésico y dan con una cajita de pastillas que se dejó olvidada Diego, su antiguo compañero de piso. Pero va a resultar que no eliminan el dolor. Eso sí, propiedades tienen, porque el muchacho sorprendentemente no hace más que decir verdades. Para empezar, reconoce que no ha estado estudiando y que tiene por compañeros a un lerdo y a un pijo. Buen arranque.

E.T. ha arrancado el año de la vacunación aprendiendo una forma de comunicación humana desconocida para él. José Miguel llama a la gente con silbidos. Incluso en ocasiones da indicaciones de contenidos diversos con este procedimiento. De momento al mocico verde le resulta imposible sacar sonido alguno por medio del aire. Pero todo es ponerse. Van a volver loco a medio pueblo con tanto silbidito.

‘Oregón TV’, todos los sábados a las 21:25h en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio