7 julio 2019

Los jóvenes que aspiran a entrar en ‘Tres Minutos’ graban su prueba este lunes en Zaragoza

Una veintena de concursantes mostrarán su talento este lunes 8 en la grabación abierta al público que se desarrollará en el centro comercial Intu Puerto Venecia

 

Una vez superada la fase de casting, que aún se sigue realizando por diferentes puntos de Aragón, un grupo de jóvenes artistas de entre 8 y 16 años se enfrentan a la primera prueba de fuego: entrar en el cubo para demostrar su talento en el programa que emitirá Aragón TV este verano con el título de ‘Tres Minutos’. Será este lunes, a partir de las 16:30 horas, en la plaza de las palmeras del centro comercial Intu Puerto Venecia de Zaragoza. Cualquier persona que pase por allí puede ser testigo de la ilusión y los nervios de los concursantes y ver las actuaciones.

El cubo de tres por tres metros es una burbuja en la que los jóvenes aspirantes deben olvidarse del mundo exterior y enfocar todos sus sentidos en su talento o habilidad.

El objetivo es entrar en la caja como niños o niñas con un sueño y salir convertidos en estrellas. Antes de la actuación intercambiarán sensaciones con el presentador, Francesc Tamarite, y contarán qué es lo que les motiva o cuáles son sus sueños. Además, Laura López, recorrerá el backstage en busca de testimonios de sus familiares o amigos.

Por la grabación del lunes pasarán cantantes y bailarines de todos los estilos, músicos que interpretan piezas con distintos instrumentos o incluso humoristas. Todos ellos deben demostrar su talento en una actuación de Tres Minutos que, en una primera fase, el público puede ver en el canal de YouTube del programa.

Las redes sociales tendrán un papel determinante en la mecánica del concurso. Ya están disponibles en YouTube las 24 primeras actuaciones que aspiran a entrar en los dos primeros programas. Solo las que más gusten se verán en el programa de Aragón TV, los domingos por la noche de este verano.

Los diez primeros programas de ‘Tres minutos’ se desarrollarán en el plató desmontable que se instalará en siete localidades diferentes. De esa primera fase saldrán los clasificados para las dos semifinales y la gran final, que se celebrarán en grandes escenarios.

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio