16 octubre 2020

Los Cranberries debutan en ‘Oregón TV’

Este sábado la banda irlandesa llega al programa de humor de Aragón TV para dedicarle el tema musical al hidrogel. Además, regresan los protagonistas de la sección “Piso Compartido”

Dolores O'Riordan, líder de los Cranberries, llega este sábado con su banda a ‘Oregón TV’ para cantarle a un producto que en estos tiempos forma parte de nuestros día a día. El tema elegido es Hidrogel y la cantante de Limerick está que trina con el escozor que provoca en sus manos, porque la moza tiene que tocar la guitarra y eso es un auténtico dolor.

Una semana más la Familia Gálvez tiene entretenimiento, no son de aburrirse. José Mari vuelve de la reunión de padres en el colegio y trae una novedad: Los han metido en el WhatsApp de padres. Claro que él no sabía que María Jesús consiguió salirse de él tras muchos esfuerzos y penares. Algo más complicado que abandonar una secta, según parece.

Retornan los protagonistas de Piso Compartido. Cayetano se ha quedado dormido, soñando y narrando en voz alta sus peripecias por otros mundos. Y a Eduardo, como buen compañero de piso que es, no se le ocurre otra cosa mejor que coger el móvil y emitir en streaming. Pero la venganza se sirve en plato frío y la víctima se puede convertir en verdugo en el momento menos pensado.

Una pieza de actualidad para esta semana con ese perfil que se ha multiplicado durante la pandemia y no es otro que el de los Negacionistas. De hecho han creado una asociación que no solo niega la existencia del virus, sino también la de la forma esférica de la Tierra y la del viaje del hombre a la Luna. No queda otra que innovar y quedan todavía muchas cosas que negar. Y a ello que se ponen.

Roque & Adela se topan a base de pulsar botones con First Dates, el célebre programa de citas. Un servicio público necesario, según la del cardado, para aumentar la natalidad del país. Mucha importancia parece que le da al producto. Pero ojo, lo más curioso es el público que acude para concursar. Porque no son ciudadanos de la calle precisamente...

E.T. trae una de las sorpresas de la temporada: ha llegado al pueblo un policía municipal nuevo. José Luis, un agente con una particularidad que salta al oído. Y es que tiene la voz más aflautada que un niño de dos años. Y como se conoce que el mocico verde aprende del que no tiene que aprender y no se le ocurrirá otra cosa que imitar al buen hombre cuando habla.

Arturo y Damián se encargarán de bajar la persiana semanal. Arturo se ha quedado enganchado en esta ocasión con el mundo de los negacionistas. Y es que Miguel Bosé se conoce que es una tapadera. Porque el que quiere gobernar el mundo no es Bill Gates, ni de casualidad. Es un ayuntamiento.

‘Oregón TV’, todos los sábados a las 21:20h en Aragón TV.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio