10 noviembre 2017

Los "A-ha" regresan de los ochenta para estrenarse en la sección musical de 'Oregón TV'

En una exclusiva sin parangón los espectadores conocerán a Cruz y Padilla, los compositores de eslóganes de protesta clásicos como “El pueblo unido, jamás será vencido”

A-ha, el grupo de Oslo que en los ochenta le daba a la música electrónica con levísimos detalles roqueros, llega este sábado al plató de 'Oregón TV' para cantar sus penas. Y es que les pone de los nervios que cuando van a pedir a la barra de un garito de moda no les atiendan y se les cuelan otros clientes. De ahí que hayan compuesto su tema “¿Qué queréis (de beber)?” con el que seguro nos vamos a ver reconocidos unos pocos.

En Mientras tanto en el Gobierno de Oregón… se sucederá un gabinete de crisis en el despacho del presidente. Javier Lambán, Pepe Soro y el jefe de la oposición, Luis María Beamonte, se reúnen porque el embajador chino está a punto de llegar para traer a Oregón un plan de negocio de alto copete y no tienen demasiados conocimientos sobre la cultura oriental. ¿Cómo comen?, ¿cuándo duermen?, ¿cómo se besan?... Incógnitas que solo podrá despejar Susana Gaspar, líder de Ciudadanos en Oregón.

En una exclusiva sin parangón los espectadores podrán conocer en persona a CruzPadilla, los compositores de eslóganes de protesta clásicos como “El pueblo unido, jamás será vencido” o el archiconocido “Otán no, bases fuera”. Curiosidades de su forma de trabajar y jugosas anécdotas al alcance del publico oregonés.

E.T., el mocico verde que vino de una constelación que está incluso por encima del Aneto ha ido instruyéndose, de aquellas maneras, en buena parte de nuestros usos y costumbres. En esta ocasión aprenderá un concepto importante y muchas veces maltratado: la democracia. Y es que a la hora de tomar decisiones en el grupeto de amigos hay que explicarle que son tres y que no vale con que uno decida. Pero claro, como en tantos otros casos él no lo va a terminar de entender.

Regresa Me lo dijo Adela, el consultorio radiofónico que soluciona a sus notables seguidores pequeños problemas que surgen en su día a día. Este sábado tendrá que ver con algún aficionado a esa costumbre anglosajona de tomar el té a las cinco. Algo que choca absolutamente con los hábitos de la compañera y sin embargo jefa de Roque, el responsable técnico de la emisora.

En la residencia de Los Gálvez la paz, la mesura y el sentido común ni han llegado ni se les espera. María Jesús vuelve del pueblo tras una visita a su madre y se encuentra con que lo que era una casa se ha convertido en un estercolero. Y toma una decisión drástica: Partir la casa en dos. Ella se encargará de lo suyo y el resto de la familia de lo demás. Una injusticia a ojos del grupo de vividores que tiene que soportar la pobre mujer.

Elvira y Almudena cerrarán el programa. Y casualmente les habrá llamado la atención el mundo de los eslóganes para manifestaciones. Y aprovecharán para repasar la conquista de derechos civiles conseguidos gracias a ellas.Y se liarán, claro.

Oregón TV, la risa de cada semana, a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757