30 noviembre 2018

Leiva llega este sábado al plató de Oregón TV

El madrileño se estrena en la sección musical del programa de humor de Aragón TV para cantarle a las llamadas intempestivas que recibimos en el teléfono

 

José Miguel Conejo Torres, antiguo co-líder de la banda Pereza, y actualmente conocido por su nombre artístico, Leiva, viaja este fin de semana a Oregón. Y lo hace para cantarle a esas llamadas molestas e inoportunas que llegan en el peor momento del día. En su tema “Otra llamada” repasa los supuestos más habituales. Precisamente cuando vamos a comer o a echar una siesta y llega la batería de timbrazos de Vodafone, madres y encuestas. Y el muchacho lleva un desasosiego importante.

Sigue adelante la sección política oregonesa, “Mientras tanto en el Gobierno de Oregón”. Llega al Pignatelli la popular campaña de donaciones para el Banco de Alimentos. El presidente se las promete muy felices con su humilde aportación: garbanzos y tomate enlatado… pero su socio de gobierno y los miembros de la oposición parece que han sido tremendamente generosos inundando el edificio de productos no perecederos. Y Lambán se verá obligado a venirse arriba para dejar a sus “competidores” a la altura del barro.

E.T., el chiquillo de color verde que se cría como un oregonés más, encuentra oportunidades, cual setas en otoño, para progresar en su aprendizaje. Ante una mala noticia en la localidad, Mª Carmen decide que ha llegado el momento de comenzar a vivir la vida. Carpe diem será el lema que rápidamente adquirirá el mocico interestelar. Otra cosa va a ser que lo utilice cuando corresponde y ante la persona pertinente.

Marirramona Youtuber”, una de las youtuber de éxito en el universo de las redes, vuelve una semana más a Oregón Tv. La Más Majica de Cara mostrará en esta ocasión su habilidad con las bromas. Y el necesario partenaire será Conchito, claro. Pero ante las preguntas capciosas de la moza, el padre de la artista no reaccionará según lo esperado. Y eso no le va a venir bien, no va a motivar una balsa de aceite, ya lo adelantamos.

Se acerca el 40 aniversario de la Constitución española de 1978. Y una productora ve que es buen momento para rodar una pieza audiovisual conmemorativa sobre los padres de la Constitución. Con sus trajes setenteros, sus bigotes y barbas… y entre el humo de los cigarrillos propios de la época un director que se las verá y se las deseará para que el rodaje llegue a buen puerto. Porque el elenco de actores ciertamente no lo va a poner fácil…

Jacinta, la entrañable e imaginativa abuela de los Gálvez recibe una inesperada visita: Nada más y nada menos que el fantasma de su exmarido. Además de aprovechar para confesarle un buen porcentaje de sus affaires con diversos varones, querrá compartir con el resto de la familia la sorprendente noticia. Solo hay un problema: que ellos no lo ven. Y con la trayectoria de historias y recuerdos de la buena mujer, no va a tener fácil convencerles.

El señor gordito que baila y la señora con rebeca de punto que canta continuarán regalando arte y consejos para nuestro disfrute diario.

Arturo y Damián finalmente, los vecinos de Utebo, continuarán dándole vueltas a la obsesión del programa por sacar a “Cahetas” cada vez que tienen ocasión. En este caso con la filosofía del carpe diem.

Oregón TV, estrenando diciembre, a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio