6 julio 2019

Las fiestas populares serán protagonistas de ‘Comedyantes’

El programa de humor hace una selección de los mejores momentos de la temporada con un toque festivo

El próximo domingo, se emitirá en Aragón TV una nueva entrega de ‘Comedyantes. Humor con Denominación de Origen’. Será a partir de las 22:00h, y se podrá disfrutar con la primera entrega de ‘los mejores momentos de la temporada’, y con la visita de una de las monologuistas de moda en nuestro país: Valeria Ros.

Si hay algo típico del verano son las fiestas populares. Y dentro de estas celebraciones, hay cosas que se repiten año tras año, generación tras generación, en todos los pueblos del de nuestra tierra: las peñas, las ferias ambulantes, las orquestas... ¿Por qué al segundo día de fiestas los pies se quedan pegados al suelo en las peñas? ¿De verdad es segura una atracción, en la que uno de sus lados está apoyado en un simple taco de madera? ¿Qué pasaría al concejal de fiestas de algunos pueblos, si decidiera quitar las vaquillas...? Luis Larrodera hablará de estos y otros temas, siempre desde el humor, en el penúltimo programa de la temporada.

La noche comenzará con un delirante recopilatorio, que incluirá muchos de los momentos más divertidos de los que hemos visto esta temporada. Después, debutará en el escenario de ‘Comedyantes’una de las monologuistas de más éxito en los últimos tiempos, en nuestro país: Valeria Ros. Valeria, con denominación de origen de Euskadi, será la encargada de ponerle el broche al programa. Ella es monologuista en Comedy Central, guionista, actriz y presentadora. La hemos podido ver en el programa ‘Loco Mundo’, en #0, o escuchado en ‘A vivir que son dos días’ o ‘La vida moderna’, en la Cadena Ser. En su monólogo nos hablará, entre otras cosas, de sus relaciones de pareja y también de su etapa viviendo en Londres. Todo ello, acompañado con la música en directo de la Comedy Band.

Comedyantes, este domingo a las 22:00h, en Aragón TV.


 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio