20 febrero 2021

La morcilla de Cariñena se convierte esta semana en el protagonista de ‘Préstame tu cocina’

Nacho Rubio pone a prueba a los concursantes, que deberán elaborar el plato estrella de la chef Clara Cross, afrontar el desafío de un engamellador y hasta cantar jota

Préstame tu cocina’ se desplaza este domingo (21:25 horas) hasta Cariñena para conocer secretos y posibilidades gastronómicas de la morcilla. El programa estará en el restaurante La Rebotica premiado con la distinción Bib Gourmand, que ofrece la Guía Michelin a los mejores menús, que no superen los 35 euros por comensal. Un restaurante familiar que regenta la chef Clara Cross.

En este programa, los concursantes tendrán la oportunidad de trabajar con uno de los productos estrellas de la localidad. Se trata de la morcilla de Cariñena, y por el que ha obtenido gran fama la chef Clara Cross, ya que su plato más reconocido es la “lasaña de morcilla”. Aunque para sorpresa de los concursantes, esta no será la receta a la que se tendrán que enfrentar en el reto culinario.

Cariñena acoge esta semana los retos de la yincana de Préstame tu cocina. Los concursantes tendrán que agudizar su ingenio para superar la prueba que les pondrá un engamellador. Deberán afinar sus voces para sorprender con su capacidad de cantar jotas. E incluso tendrán que tirar de cultura general para conseguir uno de los productos principales del plato. Pero como siempre, no lo van a tener fácil, ya que en 150 minutos deben encontrar a las personas que les dejen sus cocinas, superar la yincana y ser lo más fieles posible al plato que les propondrá la chef de La Rebotica, Clara Cross.

El programa culinario de los aragoneses muestra la rivalidad y la diversión de nuestros concursantes y sus cocinillas, en este caso, dos vecinos de Cariñena que se prestan al reto de dejar sus cocinas a dos extraños. Las dos parejas luchan por alzarse con la victoria pero para ello tendrán que demostrar sus habilidades, sus conocimientos y su capacidad superar las dificultades que se encuentran en la cocina.

Préstame tu cocina’, este domingo a las 21:25 horas, en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio