8 enero 2018

‘La Extra’ regresa este martes a Aragón TV en plena forma

El divertido concurso que presenta Iñaki Urrutia y que se desarrolla íntegramente en empresas aragonesas comienza temporada en un gimnasio de Zaragoza

El presentador Iñaki Urrutia y su equipo, vuelven a colarse en las empresas aragonesas con La Extra. Su misión es, como siempre, captar a tres empleados que serán los protagonistas del concurso. Preguntas, chistes, acertijos, refranes, canciones… Los participantes tendrán que enfrentarse a nuevos retos para hacerse con una suculenta paga ‘extra’.

En este primer programa de la temporada, los trabajadores de un gimnasio zaragozano serán los protagonistas. Conoceremos a Alfred, el coordinador del centro, que se define como “el chico para todo” y al que nada le da vergüenza, canta, baila y asegura que se “menea como nadie”, habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar en el concurso, y si es verdad que mueve las caderas tan bien como dice.

Le acompaña en los atriles David, uno de los monitores más jóvenes del gimnasio, pero que no les engañe su juventud porque promete ser el “rival a batir”. Completa el trío Pilar, una monitora de natación de 54 años que se considera una “payasa a la que le gusta cantar y bailar”, quiere que sus hijas la vean en televisión y está dispuesta a ganar. “Nunca he ganado nada, no me ha tocado ningún sorteo, ni nada similar… Así que la paga extra será mía”, asegura.

Los concursantes deberán responder cuestiones muy relacionadas con su hábitat de trabajo como qué hace una abeja en un gimnasio, cuáles son los músculos más grandes del cuerpo o cuántos años tenía el ‘amor’ del Dúo Dinámico.

La fase final es la ‘Ruleta’, que el concursante finalista hará girar para ver a qué juego se va a enfrentar. Las opciones son: ‘Por orden’, ‘Agítalas’ y ‘Palabras rotas’. Una vez finalice esta prueba llega el momento decisivo: elegirá quedarse con el dinero o preferirá ‘La Caja’ sorpresa.

 

La Extra, este martes a las 21:35 horas, en Aragón TV.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757