9 octubre 2017

Especial ‘Puntos de Vista’ en Aragón TV

La noche de este martes la cadena autonómica emitirá un programa especial de ‘Puntos de Vista’ en el que se van a analizar las consecuencias para Aragón de una posible independencia de Cataluña

Todas las miradas están puestas en el pleno del Parlament del martes, donde Carles Puigdemont podría declarar, a las seis de la tarde, la Independencia de Cataluña. Por este motivo Aragón TV emitirá la noche de este martes (21:35h) un programa especial de ‘Puntos de Vista’ en el que tratará de analizar qué pasaría a partir de ese momento y cómo afectaría a Aragón además de preguntarse cuál sería la respuesta del Estado.

Fernando Ruiz conducirá este programa especial, apoyado por la periodista Alba Gimeno, quien contará la última hora desde Barcelona con entrevistas en directo. En Aragón, un equipo de reporteros estará en diferentes puntos para dar voz a los aragoneses.

En el plató, el análisis llegará de la mano de los periodistas Esther Esteban y Juan Pablo Artero; el investigador Enrique Navarro y el empresario Juan Carlos Trillo. A ellos se sumarán otras voces como la de Manuel Contreras, experto en Derecho Constitucional o el sociólogo, Juan Delgado.

Una radiografía en la que también se tratará la situación económica, después de la decisión de bancos y empresarios de abandonar Cataluña; empresas, algunas de ellas, que llegarán a la comunidad aragonesa. Además el programa se preguntará qué ocurre con los vecinos de los pueblos de Aragón que van a hospitales o colegios a Lérida y charlarla con ellos sobre una preocupación que va aumentado según transcurren las horas.

Un programa especial que además abordará el sentimiento nacionalista y la actuación con los Cuerpos de Seguridad del Estado. En Aragón, cerca de 500 policías y Guardias Civiles han llegado a alojarse a la espera de nuevas órdenes.

Este martes, desde las 21:35 horas, especial “Puntos de Vista”, en Aragón TV.

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757