8 octubre 2017

'Equipo de guardia' asiste a la alerta por una inminente explosión de gas en Cadrete

Este lunes los redactores del programa se suben además a un helicóptero de la DGT que controla a miles de vehículos desde el aire

Acaban de desalojar varios bloques de viviendas en el centro de Cadrete. Al parecer un escape de gas tiene en alerta a la Policía y bomberos de la Diputación. Han pasado varias horas y la situación, lejos de mejorar, empeora porque el escape no está cerrado. Este lunes los reporteros de 'Equipo de Guardia' son movilizados con los Bomberos del parque de La Almunia que se dirigen a la zona.

Los miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil recogen el fruto de meses de trabajo. Están a punto de detener a un hombre perteneciente a una red de ladrones que ha tenido en vilo a los vecinos de varios pueblos de la Comarca del Medio Cinca. 'Equipo de Guardia' entra en la vivienda y asiste al registro donde se encuentra gran parte del material reclamado por los denunciantes.

Una reyerta en un barrio de Zaragoza deja varios heridos, uno de ellos con importantes contusiones en la cara. Las ambulancias de DYA son alertadas y acuden al lugar de los hechos. Pero allí se encuentran con una situación más complicada, de la que son testigo las cámaras del programa.

“No saben que les vigilamos desde el aire”, explica uno de los ocupantes del helicóptero de la DGT que controla a miles de vehículos desde el aire. En eses momento son alertados de un accidente en la A2. La situación es tan preocupante que incluso tienen que tomar tierra. Un equipo del programa se encuentra con ellos y les acompaña durante toda la jornada.

La Cruz Roja atiende durante un mes más de medio centenar de eventos en todo Aragón. Los más peligrosos son las vaquillas y roscaderos. 'Equipo de Guardia' acompaña a los sanitarios en una complicada jornada de trabajo.

Este lunes 9 de otubre a partir de las 22:05 horas, 'Equipo de guardia' en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757