17 marzo 2017

Enrique Iglesias, el ídolo latino, vuelve este sábado a 'Oregón TV'

Vuelve a las pantallas oregonesas otra de las secciones con más recorrido nacional e internacional. “Desayunando con...” nos llevará en esta ocasión a la cocina de Eduardo Inda

Enrique Iglesias acude a la llamada oregonesa para ser el invitado estrella del programa. Una oportunidad única para disfrutar de su carácter cercano a la par que humilde en diversos ámbitos: ensayando, en la cafetería... Y para descubrir el secreto de su voz y de sus playbacks, algo que hará las delicias de sus fans y de cualquier aficionado a la música.

Vuelve a las pantallas oregonesas otra de las secciones con más recorrido nacional e internacional. Desayunando con... nos llevará en esta ocasión a la cocina de Eduardo Inda, el popular director de Okdiario.com, otrora máximo responsable del diario Marca, El Mundo y tertuliano habitual en programas de corte deportivo y político. La madre del mediático polemista ya sabe como llevarlo hacia el camino correcto y demostrará más mano izquierda que los moderadores de los programas que lo acogen en su seno.

Pedro (Martínez) Marín, el cantante barcelonés que en los ochenta volviera locas a las chicas y locos a los chicos, se convertirá este fin de semana en protagonista de la sección No sólo música en Oregón. Su tema, "Aire", cuenta su dura experiencia tras vivir durante un tiempo en Zaragoza. Le dedicará unos emocionantes versos al cierzo, ese viento de componente noroeste, desapacible y frío que le pillará sin una rebequita que echarse por los hombros.

En la Comunidad de Propietarios oregonesa no se complicarán las cosas más que de costumbre... ni menos. Javierico recibirá de su abuela uno de los mayores tesoros que un adolescente puede recibir de sus progenitores: La clave para pasar a otra dimensión. Cambiar de dimensión está bien para un rato, pero es como todo: al final cansa. Marirramona, esa criatura que se encapricha de todo lo que ve (especialmente si es caro), verá en el universo Enrique Iglesias un espejo en el que mirarse. Y si la chica quiere pertenecer al clan Iglesias, Conchito le compra el espejo y punto.

E.T., posiblemente uno de los marcianos verdes que mejor se han adaptado al Planeta Tierra (y especialmente a Oregón) recibirá de Mª Carmen un tesoro ochentero: una revista de cuando esta era adolescente. Un incunable que incluye una encuesta para saber si algún amigo está enamorado de ti. Y ese material en las manos del chiquillo adoptado se convertirá en una especie de arma de destrucción masiva al entrar en contacto con los vecinos.

Felisa y Avelina, esas científicas sin título oficial pero con sentido común de sobras, nos contarán de una manera cercana y asequible en qué consiste la fisión nuclear. Sabemos de sobras a estás alturas que la fisión nuclear es como todo, pero algún detalle la diferenciará del resto de las cosas. Al menos eso creemos.
Igor y Frankenstein preparan viaje a Bruselas para visitar a un conocidísimo exministro español. Pero nuestro entrañable chepudito no está preparado al cien por cien para la exigente prueba. El trabajo para conseguirlo será duro y todo puede ser que nade hasta la orilla sin premio. A veces pasa...

'Oregón TV', los sábados a las 21:20 horas en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757