10 julio 2019

El verano más refrescante continúa en ‘Veraneando’

El programa más veraniego de Aragón TV vuelve este jueves para seguir mostrando cómo pasan sus vacaciones los aragoneses

 

El próximo jueves a partir de las 21.35 horas Aragón TV emite una nueva entrega de ‘Veraneando’, una de sus grandes apuestas para la parrilla de la época estival. Un programa de cincuenta minutos, divertido y dinámico, que ha venido para refrescar el prime time de la televisión aragonesa y con el que los espectadores podrán pasar un rato de relax y diversión sin moverse de casa.

En esta nueva entrega, las cámaras del programa se trasladarán hasta el complejo turístico de Morillo de Tou, en Huesca, para asistir a la boda de Carmina y Álvaro, que después de varios años de noviazgo han decidido darse el ‘sí, quiero’ en pleno Sobrarbe.

También en el Pirineo se encuentran Alberto y María, una pareja que decidió dejarlo todo a un lado para vivir su propia historia de amor. Abandonaron sus respectivos trabajos y se aventuraron a poner en marcha su propia empresa de deportes de riesgo en Belsierre. Allí han establecido su nueva vida junto a sus tres hijos.

Además, el programa viajará hasta Alcañíz, en Teruel, junto Juan Quílez y sus amigos, un grupo de amantes del deporte que vivirán un intenso día en el que no faltará el crossfit, el paddle surf y el vóley playa, pero en el que también habrá tiempo para comer, tomar el sol y darse un buen chapuzón.

El programa acompañará a Pakyta y su marido Javier en sus vacaciones. Apasionados del entorno natural de Luesia, llevan 18 años veraneando en el camping de la localidad y no hay fin de semana que se precie que no lo pasen allí. Junto a ellos, el programa visitará uno de los reclamos turísticos más importantes de la zona: las Pozas Pígalo.

Una semana más, ‘Veraneando’ también contará con la participación de los espectadores que podrán compartir sus vídeos y fotografías veraniegas en las diferentes redes sociales del programa y cuyo contenido se podrá ver en la emisión del programa.

Veraneando’, estreno este jueves a las 21:35 horas, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio