11 enero 2019

El dúo “Los del Río” regresan a la sección musical de 'Oregón TV'

La sección 'Desayunando con' nos llevará hasta la cocina de la familia de Caperucita Roja

 

El dúo sevillano Los del Río llegan la noche de este sábado a 'Oregón TV' por una razón reivindicativa: resulta que una poderosa empresa del ámbito energético ha decidido desmantelar su central térmica en Andorra. De esta manera más de quinientos trabajadores serían despedidos y más de cuatro mil se verían afectados de forma indirecta por la decisión. En el tema “Endesa” nos desvelarán cuál es la empresa y muestran su enfado.

Nuestros políticos siguen también a tope de actividad en la sección “Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…”. Las elecciones se van acercando y las estrategias comienzan a ponerse encima de la mesa. En primer lugar, una música arrolladora, que llame la atención. Los dos partidos principales trabajan con sus asesores para encontrar la clave. Y ahí Beamonte parte con ventaja, porque el PP en Oregón tiene un auténtico temazo. Otra cosa serán los eslóganes. Y ahí va a estar la clave, porque un lema poco acertado puede dar al traste con sus aspiraciones. Susana Gaspar, Lambán, Beamonte y los asesores van a tirar de creatividad para encontrar la clave.

Roque & Adela continúan disfrutando del sofá del salón gracias a esa maravilla tecnológica que es el mando a distancia. Se dedicarán al zapeo y en una de esas darán con el programa La Voz. Y Adela se sentará a espaldas de la televisión y decidirá si el que canta le gusta o no. Y el pulsador va a ser de lo más peculiar. Feliz con el método ya dará igual el canal que seleccione su paciente esposo. Su forma de mostrar agrado será siempre la misma...

En esta ocasión Desayunando con.. nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de los entresijos de la familia de Caperucita Roja. Corre prisa desayunar porque la madre tiene que preparar un cesto de comida para que su hija se lo lleve a la abuelita. Pero la famosa chiquilla se está hartando de hacer la entrega diaria de comida habiendo como hay profesionales que se dedican precisamente a eso en la actualidad. Y luego está el tema del lobo...

En Casa Gálvez no hay día sin incidencia. El aburrimiento no tiene cabida una vez has pasado el felpudo. José Mari Gálvez tiene una mala costumbre que saca de sus casillas a M.ª Jesús. No escuchar cuando se le está hablando. Él es más de ver la televisión, el móvil o el periódico en ese momento. Y de un renuncio es capaz de salir con una cierta dignidad. Pero para el segundo no tiene nada previsto y desconoce absolutamente qué le ha pedido que haga su amantísima esposa. Y ahí sí que se va a complicar todo muchísimo.

Arturo y Damián se encargarán de cerrar el programa. Arturo inmediatamente verá metáforas y alegorías en el asunto de la genética que ha nombrado E.T. en su historia semanal. Se conoce que los de Utebo tienen un ADN que da gozo verlo, pero el contubernio televisivo da cancha, como siempre, a los de Casetas. Un pelín de obsesión se podría empezar a vislumbrar ya a estas alturas.

'Oregón TV', pleno de risas y desparrame, a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio