13 abril 2018

David y sus “gnomos” recalan este sábado en 'Oregón TV'

Una pieza se estrenará esta semana en Oregón: las aventuras y desventuras de "Un comisario americano en Ainzón" llegarán a la parrilla oregonesa

El popular personaje de la serie española de animación de los ochenta, David el Gnomo, llega este sábado a Oregón en compañía de sus pequeños amigos del bosque. Y lo hace para cantar un tema relacionado con las nuevas tecnologías y las redes sociales. Soy de un foro es el éxito que estrenará, en el que reniega de su vida anterior para lanzarse de cabeza a las procelosas aguas de internet. Nicks, trolls… conceptos con los que está absolutamente familiarizado ya que es administrador de un foro.

Este sábado nueva pieza se estrena en 'Oregón TV'. Las aventuras y desventuras de Un comisario americano en Ainzón llegarán a la parrilla oregonesa. El comisario McKeihan se traslada desde los mismísimos EEUU de Norteamérica con los métodos y costumbres policiales labrados a lo largo de toda una vida entregado al cuerpo. Algo que chocará desde el primer día con el apacible devenir de la vida ainzonera.

Un nuevo día amanece en la sección de nuestros entrañables políticos oregoneses. Mientras tanto en el Gobierno de Oregón… traerá, de la mano de Javier Lambán, a un especialista internacional que va a poner patas arriba el sistema educativo oregonés. Largsonson será el profesor finlandés elegido. Pero antes de implantar su innovador método en las escuelas, se verá en la obligación de aplicarlo a los representantes de los diferentes grupos políticos. Una especie de vuelta al cole con los Beamontes, Aliagas, Soros y demás.

E.T. recibirá un nuevo tutorial para continuar con su adaptación al territorio oregonés. Y cuando se trata de enseñanzas negativas la palma como profesor se la lleva José Miguel, las cosas como son. Esta vez la lección consistirá en superar retos absurdos. Comer el jalapeño más picante de la Tierra, aguantar sin respirar el mayor tiempo posible…

Nueva entrega radiofónica de Me lo dijo Adela”, esa sucesión de extraordinarios consejos lanzados a las ondas hertzianas por la señora del cardado y las chaquetas tapizadas. Roberto, del zaragozano barrio de las Delicias, llama para compartir la molestia que le causa una persona que se queda en la puerta de salida del bus parada tras parada. Pero no hay problema: la esposa y jefa de Roque tendrá la solución. Drástica, eso sí. Pero solución al fin y al cabo.

En Casa Gálvez tendrá lugar algo absolutamente impactante. El funeral de la abuela Jacinta. Pero que no cunda el pánico. Realmente es que la pobre mujer tacha día sí día también los contactos de su agenda por causas que nos podemos imaginar. Y sabe que a ella le tocará antes o después y conociendo a su familia no quiere dejar a la improvisación la celebración de su funeral. Hacen falta ensayos como el comer.

'Oregón TV', el antihistamínico imprescindible para superar las alergias con risas, los sábados a las 21:20h.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio